Los accionistas minoritarios del Granada trasladan "sus discrepancias y malestar" al club
La Asociación 5001 mantuvo una reunión con la dirección general rojiblanca y apela a la "defensa" del equipo "desde una crítica objetiva, sumatoria y constructiva"
La junta directiva de la Asociación 5001, compuesta por los accionistas minoritarios del Granada, ha trasladado al club "sus discrepancias y malestar por la actual situación deportiva del equipo y también del Recreativo". El colectivo, como ha informado a través de un comunicado, mantuvo el pasado miércoles, 13 de marzo, una reunión con la dirección general rojiblanca para manifestar su disgusto y reclamar información sobre el funcionamiento actual de la entidad. La institución nazarí "informó de las últimas novedades, así como de los asuntos que actualmente son prioritarios", como anteriormente lo había hecho con las peñas de animación.
Este encuentro tuvo lugar después de la solicitud del propio colectivo el pasado 3 de marzo. "Nuestra asociación va a solicitar a la cúpula de nuestro club una reunión urgente, con el fin de que se nos den explicaciones acerca de lo que está ocurriendo esta temporada", expuso entonces la junta directiva. La entidad rojiblanca se mostró abierta desde el primer momento a mantener esta cita, del mismo modo que, a raíz de ello, propuso una comparecencia con las peñas del equipo.
"Dadas las actuales circunstancias e inmersos en plena competición, apelamos a la defensa de nuestro querido Granada CF desde una crítica objetiva, sumatoria y constructiva", resalta la asociación, que emplaza las determinaciones al término del curso. "Realizaremos una valoración serena y definitiva de los resultados al finalizar la temporada. Enjuiciaremos los objetivos conseguidos, evaluando los efectos de las decisiones adoptadas por la propiedad mayoritaria de la S.A.D, y sus posteriores consecuencias", concluye.