El Granada CF activa la cesión de asiento de abonados en el partido contra el FC Barcelona
En el caso de que la localidad cedida se venda finalmente, el aficionado percibirá un beneficio económico en un porcentaje compartido con el club
Esta temporada, como novedad, el Granada CF pone a disposición de los abonados la cesión de asiento y la activa por primera vez para el partido contra el FC Barcelona del próximo sábado 21 de septiembre. Con este nuevo servicio, los abonados que no puedan asistir a los partidos en los que el club active la cesión de asiento, pueden liberarlo quedando este a disposición del club para su venta a terceros.
Así, el Granada CF ha informado del funcionamiento del Servicio de Cesión de Asiento Online. "En el supuesto de que se ceda la localidad y ésta se venda finalmente, el aficionado percibirá un beneficio económico de la venta de esa localidad en un porcentaje compartido con el club. El titular percibirá el 60% del importe de dicha entrada, valorada al precio establecido para cada partido. El club asume tanto el coste del servicio como la totalidad de los impuestos devengados por dicha venta con el 40% restante. El club procederá al ingreso del importe de la entrada vendida en la cuenta corriente que facilite el abonado a su nombre transcurridos cinco días hábiles después de la finalización del partido".
"El Servicio de Cesión de Asiento permanecerá activo sin interrupción las 24 horas del día y se puede acceder a través del Portal del Abonado: https://abonados.granadacf.es/abonado". El club granadino ha recordado que si se dieron de alta en el proceso de renovación online, deben "utilizar el usuario (mail) y contraseña que introdujo" y que si no está registrado, deberá darse de alta.
El Granada CF ha recordado que el abonado puede ceder su localidad "hasta 12 horas antes del comienzo del partido y, del mismo modo, puede recuperar su asiento hasta 12 horas antes del inicio del partido, siempre que la localidad no se haya vendido". El Servicio de Cesión de Asiento también ofrece la posibilidad de consultar el estado de las cesiones.