André Ferreira pasará por quirófano para tratar su lesión
Los problemas del guardameta son de carácter tendinoso y se localizan en el recto anterior de su pierna derecha
André Ferreira pasará por el quirófano y será una baja de larga duración para el Granada. El club rojiblanco ha emitido el parte de lesión del guardameta portugués, que se marchó del terreno de juego antes de tiempo durante la visita nazarí a Las Palmas al sufrir unas molestias en la pierna derecha. Las pruebas diagnósticas a las que ha sido sometido el luso han determinado que sufre una lesión tendinosa del recto anterior de dicha extremidad.
En el comunicado emitido, la entidad indica que, "tras la consulta y el estudio del servicio médico del club y especialistas internacionales, se ha decidido que la vía más aconsejable para resolver esta dolencia es la quirúrgica". Es este el motivo por el que el futbolista será intervenido este mismo viernes, 7 de octubre, por el doctor Lasse Lempainen.
Se trata de un cirujano ortopédico que trabaja en el Neo Sports Hospital y es especialista en el tratamiento de lesiones de rodillas, tobillos, musculares y de los tendones. Lempainen tiene una dilatada experiencia en las intervenciones a futbolistas. Entre otros jugadores, ha tratado a Ousmanne Dembélé, Ander Barrenetxea, Sergi Roberto o Timothy Weah, y está previsto que sea él, además, quien opere a Ronald Araujo.
El Granada no podrá contar durante los próximos meses, por tanto, con el guardameta que hasta la visita a Las Palmas había sido titular. Raúl Fernández tomará el testigo bajo los palos. En la pasada jornada, frente al Huesca, el recreativista Ángel Jiménez fue quien completó la convocatoria, por lo que cabe esperar que sea el joven portero quien continúe acudiendo a las citaciones del primer equipo.