Callejón invita a "no fiarse del Málaga" y seguir "la misma línea en casa"

El atacante del Granada asegura estar "completamente recuperado" de unas molestias en el tobillo tras ser galardonado con la Bandera de Andalucía

jose-callejon-entrega-banderas-andalucia-granada-cf
José Callejón ha sido uno de los galardonados con la Bandera de Andalucía este viernes | Foto: Granada CF
Chema Ruiz España
0

El delantero del Granada José Callejón ha despejado este viernes cualquier atisbo de relajación que pudiera suscitar el derbi andaluz del lunes por la situación del rival rojiblanco. "Nosotros venimos de una racha muy positiva de juego y resultados. Ellos vienen también de una victoria. No hay que fiarse del Málaga ni de nadie. Segunda es así, cualquier equipo te puede complicar", ha subrayado el motrileño, después de recibir una de las Banderas de Andalucía que la Junta ha concedido a personalidades, empresas, instituciones y proyectos ejemplares. "Hay que seguir la misma línea en casa", ha agregado acerca del próximo encuentro del cuadro nazarí.

El motrileño ha asegurado sentir "muchísima emoción y orgullo" tras recibir el galardón. "Ha sido hasta el día de hoy una bonita carrera. Espero que lo siga siendo hasta que deje este deporte", ha expuesto ante los medios de comunicación, a quienes ha revelado que ha recibido "alguna broma que otra" de sus compañeros de vestuario. "Me han visto con camisa y americana y me han dicho que dónde iba. Alguna risa que otra, pero bueno. Me han dado la enhorabuena por el premio", ha detallado entre risas. "Que pasen estas cosas es muy difícil y estoy viviendo este año muchísimas cosas muy bonitas. Espero que siga así, quiero seguir así, tanto en lo personal como en lo colectivo, con mi equipo y el club", ha abundado.

Callejón sufrió unas molestias al comienzo de la semana que pusieron en duda su participación en el encuentro entre el Granada y el Málaga, pero él mismo se ha encargado de confirmar que se encuentra en condiciones de competir. "Estoy completamente recuperado. Fue un percance que tuve, se me giró un poquito el tobillo, pero a día de hoy estoy bien, y con muchas ganas de que llegue el lunes", ha explicado. Acerca del propio duelo, ha reconocido que "los puntos pesan ahora muchísimo más en la primera vuelta". "Gracias a Dios, estamos ahora cerca de la zona de arriba. Tienes que fallar lo mínimo posible", ha indicado.

En este sentido, ha destacado el papel de los futbolistas más experimentados del vestuario para gestionar la situación. "La gente que somos un poco más veterana tenemos que dar esa calma, esa tranquilidad dentro de lo que nos estamos jugando para intentar el lunes ganar e ir poquito a poco", ha exteriorizado. "Esperemos cumplir el objetivo, que estemos todos bien y ganar el lunes", ha zanjado.