Pintadas contra la directiva del Granada en Los Cármenes
La afición pide la marcha de la cúpula del club rojiblanco y la propiedad ante la deriva del equipo, en descenso y sin remontar el vuelo
El estadio Nuevo Los Cármenes ha amanecido este domingo con varias pintadas y mensajes contra la directiva del Granada. La afición rojiblanca ha cargado contra la cúpula del club y su propiedad tras la derrota del primer equipo nazarí frente al Mallorca, que prolonga la deriva el combinado granadinista. "Directiva, dimisión", "Iros ya, cobardes", "Mercenarios" o "Granada somos nosotros", rezan los letreros en los muros de la instalación del Zaidín.
Estas medidas de protesta se unen a los cánticos de la última jornada de Liga, mediante los que la hinchada reclamó la dimisión de la directiva durante el partido frente a la Real Sociedad. El club todavía no se ha pronunciado al respecto, ni tampoco en relación al futuro del entrenador del primer equipo, Alexander Medina. El técnico se expresó optimista tras perder contra el Mallorca, pero su situación es crítica y muy probablemente desemboque en su destitución en las próximas horas. La entidad evalúa la situación y valora opciones de reemplazo.