Los Cármenes guardará un minuto de silencio por Juan, el joven fallecido en Íllora
Era aficionado del Granada y su familia ha querido que el club le homenajeara de esta forma en los prolegómenos del duelo ante el Villarreal B
El estadio Nuevo Los Cármenes guardará un minuto de silencio este lunes en memoria de Juan Trujillos, el joven fallecido en Íllora hace dos semanas tras ser golpeado por un individuo durante las fiestas del municipio. Era aficionado del Granada y, por ello, su familia ha querido que el club rojiblanco le rindiera de esta forma un homenaje. Este recuerdo tendrá lugar este lunes, en los prolegómenos del encuentro que enfrentará al cuadro nazarí y al Villarreal B en la instalación del Zaidín.
Fue un familiar del joven quien tramitó la solicitud al club, a través del departamento de comunicación, que gestiona Antonio Viola. La entidad rojiblanca, al conocer de la afición de Juan por el Granada, se puso en contacto con su familia y tanto el consejo de administración como la dirección general, después de hablar con su padre, consideraron oportuno realizar este homenaje.
Aunque no participarán en el mismo, sus familiares estarán presentes en el estadio para presenciarlo y ver el partido. También el equipo de fútbol en el que jugaba Juan, del que era capitán.
Según indican desde la familia, ya la semana pasada trató de que se rindiera este homenaje al joven, en la previa del duelo que enfrentó al conjunto dirigido por Aitor Karanka y al Racing de Santander. Sin embargo, el rápido desarrollo de los sucesos impidió que diera tiempo a gestionarlo. En esta ocasión, sí se pudo tramitar con LaLiga y el joven será recordado antes del inicio del partido.