"Son tres puntos importantísimos"

Antonio Puertas, de vuelta tras superar su lesión, lamenta "que no hayan entrado las primeras ocasiones", mientras que Ignasi Miquel ensalza la actuación de Cabaco y ganar el golaveraje al Cartagena

ignasi-miquel-granada-cf-fc-cartagena
Chema Ruiz España
0

Antonio Puertas e Ignasi Miquel han analizado ante los medios oficiales del club la victoria del Granada frente al Cartagena. El zaguero ha subrayado que el conjunto rojiblanco les suma "tres puntos importantísimos" y, de paso, "ganar a un rival directo y el golaveraje, que, al final, siempre cuenta". "Y, sobre todo, podernos apretar un poquito más arriba con ese objetivo de seguir intentando recortar posiciones a los que están delante", ha expuesto el central.

El defensa, cuestionado sobre la actuación de Cabaco a su lado, ha ensalzado al uruguayo. "Es un grandísimo jugador. Hoy ha entrado concentradísimo al partido. Ha demostrado lo que nos puede dar. Es agresivo y contundente. Hoy se ha visto su nivel y estoy muy feliz porque necesitaba un partido de estos", ha elogiado a su compañero, antes de destacar que la respuesta de la afición en una jornada lluviosa como la de este domingo "es una pasada". "Es de apreciar. Hay que darles las gracias -a los aficionados- porque se nota cuando aprietan", ha concluido.

Puertas, por su parte, ha afirmado que los rojiblancos han "empezado muy bien el partido, presionando arriba, llegando con mucho peligro". "Es una pena que no hayan entrado las primeras ocasiones, la de Callejón y alguna más que ha sido bastante clara. La verdad es que Aarón ha estado muy bien", ha lamentado. "En la segunda parte, hemos seguido en la misma tónica, no hemos bajado el ritmo en ningún momento. Hemos ido a por el partido y, al final, ha sido por el penalti por lo que nos hemos llevado los tres puntos", ha analizado el almeriense.

En su regreso, se ha expresado "muy contento". "Cuando estás fuera, valoras mucho más estar todos los días entrenando y compitiendo. Ya lo necesitaba, tenía muchísimas ganas. Estoy muy feliz de volver con victoria", ha exteriorizado, para seguidamente también rendirse a la afición del Granada. "Sabíamos que iba a hacer un mal día. De lo que no dudábamos es de que la gente iba a estar con nosotros. Una vez más, se ha demostrado que en casa somos fuertísimos. Ojalá siga esta racha", ha finalizado.