Raúl Fernández: "Nos ha faltado muy poco para empatarles"
El guardameta del Granada ha destacado que el conjunto rojiblanco "ha tenido actitud, ha peleado y ha creído" en Lugo
El guardameta del Granada Raúl Fernández, a través de los medios oficiales del club, ha analizado la derrota del conjunto rojiblanco en Lugo. A su juicio, "ha sido un partido complicado desde el principio", que se puso cuesta arriba para el cuadro nazarí con "un gol complicado de evitar". "Se pone todo en contra, pero, aun así, el equipo ha seguido intentándolo, hemos tenido ocasiones", ha resaltado.
"Hemos tenido un palo, una jugada a bocajarro de cabeza que se ha ido por poco… El equipo ha estado en el partido", ha enumerado, antes de valorar la expulsión. La ha definido como "una jugada desgraciada a la espalda" y, más tarde, como un "percance".
"Es complicado. Aun así, el equipo ha seguido, ha peleado. Hemos tenido hasta buenas ocasiones para empatar", ha elogiado el guardameta, quien se ha expresado "cabreado por dejar pasar esta oportunidad". En este mismo sentido, ha señalado que terminar con un jugador menos es una "pena", pues "son pequeños momentos de desconcentración". "Hay que intentar estar con los once todo el partido, porque eso te hace estar mucho más cerca del partido y poder ganar", ha concluido.
"El equipo ha tenido actitud, ha peleado, ha creído y nos ha faltado muy poco para empatarles", ha insistido el portero. "Casi estaban pidiendo la hora con un jugador más", ha agregado, para repetir que el resultado es "una pena".