El Granada cierra la primera semana de pretemporada con un partidillo y volverá al trabajo el lunes

El club sigue pendiente de las llegadas y también de que se resuelva el futuro de Milla y Maximiano, mientras la afición aguarda a conocer el precio de los abonos

Entrenamiento Granada CF
Antonio Puertas y Bryan Zaragoza, en un ejercicio con balón durante el entrenamiento de este sábado | Foto: Granada CF
Miguel López Rivera
0

El Granada CF ha finalizado este sábado su primera semana de pretemporada con un partidillo en la Ciudad Deportiva rojiblanca. El grupo se dividió en dos equipos que disputaron dos tiempos de 35 minutos "para cerrar unos exigentes días de trabajo", ha informado el club en sus canales oficiales de comunicación.

Del mismo modo, la entidad ha confirmado que el primer equipo descansará este domingo para volver al tajo el lunes. Los rojiblancos completan, de esta manera, la primera etapa de la preparación veraniega tras el regreso al trabajo de principios de semana.

Desde la dirección del club se siguen apuntalando detalles a poco más de un mes para el debut liguero ante el Ibiza en Can Misses. Después de la llegada del centrocampista Yann Bodiger, y sus primeras palabras como rojiblanco, la afición continúa a la espera de saber qué pasará con otros nombres que han sonado como los de Facundo Garcés o Marcos Mauro.

En el apartado de salidas, tras las de Barcia, Gonalons o Aarón Escandell, queda por resolver el futuro de los dos 'Luises': Milla y Maximiano. Ambos tienen la intención de salir, pero también la firme oposición del club a dejar que lo hagan si no depositan sus respectivas cláusulas. Mientras, Neyder Lozano ha sido el último en encontrar acomodo y realizará la pretemporada con el Lugo, a la espera de convencer a su técnico para contar con ficha tras su largo periodo en el dique seco.

Esta primera semana de entrenamientos también ha servido para inaugurar la nueva tienda oficial del Granada CF, cuya apertura se aprovechó para despejar una de las incógnitas más esperadas de cada verano: las equipaciones. Otra es la de la campaña de abonos, que debe hacerse pública ya a partir del lunes.