Colas en las taquillas de Los Cármenes para obtener entradas del partido a domicilio ante el Alavés
La afición ha respondido a la medida del club, en la que sufragará los gastos del viaje y las localidades a los abonados
En esta recta final de temporada, el Granada necesita más que nunca a su afición y para ello ha decidido costear el viaje y las entradas del próximo partido a domicilio en el feudo del Alavés. La respuesta de los aficionados rojiblancos no ha sido menos, pues en la mañana de este martes se pueden observar largas colas en las taquillas del Nuevo Los Cármenes para obtener dicho pase.
En una medida para movilizar a los seguidores granadinistas, el club anunció este pasado lunes que sufragaría íntegramente a los abonados los costes del viaje a Vitoria y las entradas en el estadio de Mendizorroza para el crucial partido de este próximo viernes a las 21 horas.
Los aficionados están respondiendo bien a esta medida y muchos de ellos ya han obtenido sus entradas, que son nominativas y se adquieren en riguroso orden de llegada. Con ello obtienen una localidad en la zona visitante del estadio del Alavés y un billete de autobús completamente gratuito.
Los autobuses fletados por el club saldrán de la explanada ubicada junto a las taquillas rumbo a Vitoria en la mañana del viernes, mientras que el regreso a Granada se realizará tras el partido. Por otra parte, las entradas se pueden adquirir hasta agotar existencias o, en su defecto, hasta el jueves 4 de mayo a las 13:00 horas.