El Granada CF comunica a sus abonados una posible sanción por reventa en el duelo ante el Madrid
El club rojiblanco ha enviado un burofax a ciertos aficionados informando de la cancelación/anulación de sus carnés
Nuevo escollo entre el Granada CF y su afición. El club rojiblanco ha enviado este lunes un burofax a un sector de sus abonados por una supuesta reventa de sus carnés para adquirir la entrada del encuentro que enfrentaba a los granadinos contra el Real Madrid en el Nuevo Los Cármenes. En dicho comunicado, el club advierte de la "incoación de un expediente disciplinario por una infracción muy grave que puede conllevar la pérdida de la condición de abonado y la prohibición de acceso a las instalaciones en las que se celebren acontecimientos o espectáculos deportivos organizados por el Granada CF".
Así mismo, en dicho burofax también se especifica que se adoptan unas "medidas cautelares consistente en la cancelación/anulación del abono de manera temporal hasta la resolución del expediente".
GranadaDigital ha podido contactar con uno de los abonados afectados que, además, asegura haber acudido al partido entre el Granada CF y el Real Madrid con su abono. Este aficionado asegura que nunca ha revendido su abono, por lo que se encuentra recopilando todas las pruebas pertinentes para demostrar al club que esta medida de suspensión del abono no debe aplicarse con él.
La entidad granadina permite un plazo de alegaciones de siete días, un periodo en el que este abona presentará sus pruebas a la espera de que "se aclare lo que es un error, un despropósito o ambas cosas".