El Granada confirma la lesión muscular de Rodelas

El extremo tuvo que ser sustituido antes del descanso tras sentir la dolencia en el isquiosural de su pierna derecha

Granada CF FC Cartagena
Rodelas se lamenta sobre el césped de Los Cármenes tras lesionarse | Foto: Antonio L. Juárez
Chema Ruiz España
0

Sergio Rodelas sufre una lesión muscular en el isquiosural de su pierna derecha. El extremo de Alhendín tuvo que ser sustituido poco antes del descanso del partido contra el Cartagena al sentir la dolencia en la parte posterior del muslo. El Granada ha confirmado este miércoles la rotura fibrilar, que presumiblemente le dejará fuera de la convocatoria para visitar al Eibar el próximo sábado, como avanzó el propio Fran Escribá en su rueda de prensa posterior al choque.

El club no ha precisado el alcance de esta rotura ni aporta un plazo para su vuelta. En un escueto parte médico, ha precisado que su reingreso a la dinámica de trabajo del primer equipo rojiblanco queda "pendiente de la evolución de su dolencia". Rodelas se había asentado en el once de Escribá durante el último mes, tras jugar en noviembre sus primeros minutos en Liga. Fue titular frente al Cádiz y, desde entonces, ha enlazado alineaciones ante Zaragoza, Racing de Santander, Oviedo y Cartagena. Contra los murcianos anotó su primera diana, con la que redondea las cuatro asistencias que ha brindado este curso entre el campeonato regular y la Copa.

Su baja, de confirmarse definitivamente, se uniría a la de Gonzalo Villar, que cumple ciclo de tarjetas, y la de Carlos Neva. En principio, también se ausentarán Lucas Boyé, aquejado de una rotura en el isquiosural derecho, y Miguel Rubio, que padece un esguince leve en la rodilla izquierda, aunque en su caso queda abierta la posibilidad de recuperación para entrar en la lista. La mayor duda es la disponibilidad de Kamil Józwiak, que este martes ya se quedó fuera de la convocatoria. El polaco arrastraba unas molestias musculares desde hace días y la dolencia finalmente le impidió competir contra el Cartagena.







Se el primero en comentar

Deja un comentario