Escribá: "Controlamos el partido y generamos ocasiones suficientes para ganar"
El entrenador del Granada reconoce que desearía "haber tenido una victoria más holgada" y subraya que los navarros "defendieron bien"
El entrenador del Granada, Fran Escribá, ha reconocido en una breve comparecencia de prensa posterior al triunfo de su equipo en Copa del Rey que el marcador se le hizo corto. "Querríamos haber tenido una victoria más holgada", ha admitido el técnico rojiblanco, quien, no obstante, ha aprovechado para subrayar que sus rivales "defendieron bien". "Controlamos el partido y generamos ocasiones suficientes para ganar. Fuimos justos vencedores, pero el Cortes hizo un partido muy serio y nos dificultó", ha incidido.
"El partido ha sido como lo esperábamos, un encuentro que parece más fácil desde fuera de lo que luego sabes que va a ocurrir. De hecho, la primera ocasión del partido la tuvieron ellos. Si llegan a marcar, lógicamente, se hubiera puesto mucho más difícil", ha recordado el técnico valenciano, quien ha querido dar a los navarros "la enhorabuena por el esfuerzo que han hecho". El técnico ha afirmado que el encuentro ha sido "limpio" y que "las patadas que ha habido son las normales del fútbol". "Aquí se sabe que la gente en esta zona es muy noble", ha elogiado, especialmente satisfecho porque "la gente lo ha disfrutado".
Por último, el valenciano ha dirigido unas palabras a su tierra, especialmente azotada por la DANA que atraviesa el país. "En nombre del Granada y en nombre propio, dar el pésame por todo lo que ha pasado. Un día muy duro para todos, donde el fútbol pasa a un segundo plano", ha expresado, en lo que ha definido como uno "de los días en los que a uno le cuesta decirlo".
Se el primero en comentar