El Granada se disculpa con la grada de animación y organiza el desplazamiento a Mallorca
El club emitió un comunicado en el que asegura haber alcanzado un acuerdo con este sector de la afición; además, lanzó un pack que incluye viaje, bufanda y entrada para el trascendental encuentro del equipo
El Granada ha emitido este miércoles un comunicado oficial mediante el que ha transmitido "una disculpa" a la grada de animación, y a toda la afición rojiblanca en general, por la controversia que provocó esta semana la dimisión de los coordinadores de dicho sector del público. La denominada Grada 1931 denunció un intento por parte de la entidad de acallar cánticos contra la dirección nazarí, al grito de "¡directiva, dimisión!", tras lo que los encargados de la organización del grupo de hinchas decidieron abandonar su cargo. El club, en dicha misiva, "agradece a la afición el apoyo mostrado al equipo durante todo el año" y expresa "su respeto (...) ante la posible disconformidad o crítica de sus aficionados".
En el comunicado, difundido a través de los perfiles oficiales del club en redes sociales, la entidad revela que ha mantenido una reunión con los integrantes de la grada de animación y que, durante el mismo, se alcanzó "un acuerdo" entre las partes. Este tiene por objetivo "la búsqueda de un nexo de unión entre aficionados y equipo en estas últimas cuatro jornadas de la temporada", según reza el escrito. La primera consecuencia de este trato es la organización del desplazamiento a Mallorca para que la hinchada pueda animar en vivo en lo que será un duelo trascendental y el correspondiente a la visita al Betis. Para el de la próxima jornada, el club ha lanzado un paquete que incluye un viaje en avión desde Málaga, transporte al aeropuerto malacitano, una bufanda y la entrada al encuentro por un precio de 125€.
✈️ Desplazamiento a Mallorca para la afición.#VamosMiGranada #EternaLucha
— Granada CF ❤️⚪️ (@GranadaCF) May 4, 2022
El autobús partirá en la madrugada del viernes al sábado hacia Málaga para, una vez allí, tomar a las 5:35 horas el avión a Palma de Mallorca, como recoge otro comunicado emitido por el Granada. La vuelta será en el mismo día, con salida prevista a las 23:59 horas desde la isla balear hasta Málaga, desde donde la expedición regresará a la ciudad de la Alhambra de nuevo en autobús. Los aficionados podrán obtener este pack en las taquillas del estadio Nuevo Los Cármenes, en horario de venta habitual, hasta el mediodía del mismo viernes 6.
Comunicado | Afición
— Granada CF ❤️⚪️ (@GranadaCF) May 4, 2022
COMUNICADO COMPLETO:
El Granada CF agradece a la afición el apoyo mostrado al equipo durante todo el año, en el Estadio Nuevo Los Cármenes o como visitante, en una temporada complicada en la que los jugadores y todos los estamentos del Club vamos a pelear hasta el final por conseguir el objetivo de la permanencia.
Del mismo modo, el Club quiere transmitir una disculpa ante la afición por cualquier situación desafortunada que haya tenido lugar en estos últimos encuentros y expresar su respeto, como no puede ser de otra manera, ante la posible disconformidad o crítica de sus aficionados como muestra de la libertad absoluta de la afición, siempre manifestada desde el respeto, con un espíritu de crítica constructiva que nos impulsa a seguir trabajando por el bien del Granada CF y todo el granadinismo.
Tras una reunión celebrada con la Grada de Animación, el Club ha llegado a un acuerdo en la búsqueda de un nexo de unión entre aficionados y equipo en estas últimas cuatro jornadas de la temporada, con el deseo de trabajar en el futuro para establecer unas bases para un duradero entendimiento.
En este encuentro, se han tratado diversos aspectos que el Club gestionará entre los que se incluye la organización de un desplazamiento para la afición a Mallorca para todos los aficionados, del que se dará más información durante el día de hoy, y la planificación de un desplazamiento a Sevilla para el encuentro frente al Real Betis Balompié.
El Granada CF es Eterna Lucha y por ese motivo vamos a pelear hasta el último minuto de la temporada todos unidos en la defensa de los colores rojiblancos horizontales.
¡Vamos, Granada!