El Granada ejecuta el descuento a los abonados que se perdieron partidos el curso pasado

El club rojiblanco ha comenzado a aplicar esta rebaja en los carnés de los socios no agraciados en los sorteos cuando se limitó el aforo del estadio

Foto Antonio L Juarez- Aficion Granada CF RCD Espanyol-18
Se le aplicará un descuento a los socios que se perdieron algún partido por las restricciones aplicadas por LaLiga | Foto: Antonio L. Juárez
Chema Ruiz España
0

El Granada ha comenzado a ejecutar el descuento en los abonos de aquellos socios que no resultaron agraciados en los sorteos realizados durante la pasada campaña, cuando la normativa limitaba el aforo del estadio a causa del Covid-19. El club ha comunicado en la tarde de este jueves el inicio de este proceso de rebaja y ya son varios los hinchas a los que se les ha notificado esta compensación por haberse perdido algunos encuentros del ejercicio anterior. Se trata de un ajuste en el coste de la renovación de su carné para la próxima campaña, del que estos aficionados disponen dentro de su área de abonado online y en las taquillas de Los Cármenes.

En el comunicado emitido, la entidad rojiblanca señala que a los aficionados que gestionen su abono de forma telemática se les indicará este descuento dentro del apartado 'Datos de pago', después de acceder a su área de abonado. En concreto, los hinchas encontrarán el importe que les corresponde en función de la ubicación de su localización en el estadio y, junto a esta cifra, el importe proporcional.

Este descuento se calcula automáticamente según los encuentros en los que el aficionado participó en el sorteo pero no resultó ganador de una entrada. Una bonificación, por tanto, personalizada y proporcional en cada caso.

La bonificación por estos encuentros se aplica como un descuento sobre el precio de renovación del abono definido para la próxima campaña. Así queda recogido en las bases legales, disponibles en la página oficial del club.