El Granada entrega las insignias de oro y plata a sus socios de honor
El club rojiblanco ha homenajeado a los abonados que han cumplido 50 y 25 años de antigüedad como granadinistas
Este jueves, el Granada ha celebrado un homenaje a sus socios de honor, aquellos abonados que en esta temporada han cumplido 50 y 25 años de antigüedad como parte de la entidad rojiblanca. En un emotivo acto celebrado en el restaurante Ruta del Veleta, cuatro abonados han recibido la insignia de oro tras cumplir medio siglo en el club y a otros 13 se les ha impuesto la de plata al sumar 25 años como granadinistas.
Alfredo García Amado, director general del Granada CF, ha encabezado la comitiva que ha asistido al homenaje. Ha estado acompañado por el director deportivo, Matteo Tognozzi; el director de la Ciudad Deportiva, Lucas Alcaraz; tres de los capitanes del primer equipo, Carlos Neva, Lucas Boyé y Myrto Uzuni, y el entrenador Fran Escribá.
Así, los cuatro abonados que en este día han recibido su insignia de oro han sido Francisco Javier Martínez del Valle, José Quesada Segura, Antonio Pérez Anguita y Juan Ruiz Martín. El club les ha agradecido su fidelidad durante todos estos años y ha deseado que continúen mucho tiempo más siendo parte de la familia granadinista.