Los Cármenes tendrá el ambiente de las grandes citas

La afición granadinista podrá disfrutar antes de la 'final' contra el Espanyol de una fan zone, recibirá al autobús del equipo y llenará el estadio

Granada CF - Real Sociedad
La afición del Granada CF animará al equipo en su duelo decisivo contra el Espanyol de este domingo | Foto: Antonio L. Juárez
María José Ramírez
0

El Granada CF se juega la permanencia en Primera división este domingo en casa. Los rojiblancos se miden al Espanyol y dependen de sí mismos para lograr la salvación. El estadio Nuevo Los Cármenes tendrá el ambiente de las grandes citas. Las gradas se llenarán de granadinistas que apoyarán al equipo para lograr el objetivo. El jugador número 12 tratará de llevar en volandas al Granada CF a un triunfo que le permitiría sellar su continuidad en Primera sin necesidad de mirar lo que sucede en los otros dos partidos en los que la salvación está en juego: el Alavés- Cádiz y el Osasuna - Mallorca.

La afición granadinista está citada desde las 17:15 horas en los aledaños del estadio para recibir al autobús del equipo a las 18:00 horas. La grada de animación 1931 del Granada CF ha convocado al granadinismo para 'la última batalla'.

Antes de esto, los granadinistas podrán disfrutar de una fan zone en la explanada situada entre el estadio Nuevo Los Cármenes y el Palacio de Deportes. En ella habrá, desde las 17:00 horas, un campo de fútbol hinchable, bubble football, portería de precisión, pintacaras, un fotomatón y una cantina para tomar algo antes del encuentro.

Sobre las 18:00 horas, los cánticos, las bufandas y banderas rojiblancas inundarán la calle Pintor Maldonado para apoyar a los jugadores del Granada CF y al cuerpo técnico a su llegada al estadio en autobús antes de afrontar el decisivo partido.

El estadio Nuevo Los Cármenes estará lleno hasta la bandera. El granadinismo sabe que es el momento clave para mostrar su apoyo unánime al equipo. Una victoria le da la permanencia al Granada. Un empate o una derrota le obligaría a estar pendiente de lo que suceda en Mendizorroza y en El Sadar, donde Cádiz y Mallorca se juegan la vida respectivamente.

Antes del inicio del partido, durante el calentamiento de los jugadores, los granadinistas podrán disfrutar de la actuación del DJ granadista Alexs Kamara.

Una vez que empiece a rodar el balón, el jugador número 12 alentará al Granada CF para llevarlo en volandas a por un triunfo que le daría la permanencia en Primera división. El equipo de Aitor Karanka tirará de su 'eterna lucha' para conseguirlo.