El Granada Femenino quiere una dulce despedida de febrero

El conjunto rojiblanco recibe al Espanyol en la Ciudad Deportiva para poner el cierre a un mes maratoniano que concluye con el parón internacional

espanyol granada femenino
Lance del último encuentro entre el Granada Femenino y el Espanyol | Foto: Granada CF
GranadaDigital
0

El Granada Femenino quiere una dulce despedida de febrero y la perseguirá este domingo (12:00 horas) en su vuelta a casa. El conjunto rojiblanco, en la cresta de la ola, recibe al Espanyol en la Ciudad Deportiva para poner cierre a un mes maratoniano que concluye con el parón internacional. Una victoria lo volvería a situar en sexta posición, igualado a puntos con el Costa Adeje Tenerife, para mantener vivos los sueños nazaríes.

El cuadro dirigido por Arturo Ruiz no ha perdido en lo que va de febrero, ni casi en enero. Enlaza cinco partidos consecutivos invicto entre Liga F y Copa de la Reina, desplegadas las alas en ambas competiciones. La última alegría se la dio precisamente el trofeo del KO, en el que eliminó al Levante y ya se ha colado entre los cuatro mejores equipos del torneo, a la espera de conocer su rival en semifinales. En el campeonato de la regularidad también ganó en su último encuentro, contra el Levante Badalona, para disparar la confianza. El Espanyol, en cambio, se está complicando la vida. No gana desde principios de diciembre y encadena dos derrotas seguidas que lo dejan cinco puntos por encima del corte. 

Sí ganó, sin embargo, en el cruce de la primera vuelta entre el cuadro perico y el conjunto rojiblanco. Se impuso por la mínima en un choque en el que las nazaríes emprendieron un asedio, pero no lograron ver puerta, mientras que el Espanyol se quedó los puntos mediante un gol en propia de Laura Sánchez. Lo tiene presente Arturo Ruiz, que en la previa avisó: "En el partido de ida ya se vieron muy claras sus intenciones", sostuvo, para seguidamente definir al combinado catalán como "un rival muy convencido". "Han variado bastante poco. Tenemos muy claro cómo tenemos que jugarles para desarrollar nuestra identidad en nuestra casa. Tenemos muchas ganas de poder hacerlo", aseveró.

"Hemos tenido menos tiempo para recuperar, pero el equipo está con una energía inmejorable. Tenemos a toda la plantilla disponible y tenemos muchas ganas de recibir aquí a nuestro próximo rival", resaltó, para más tarde admitir que el Granada "está en un gran momento". "Partido tras partido, nuestras jugadoras demuestran que quieren seguir así", afirmó.


También te puede interesar:

Histórico pase del Granada Femenino a las semifinales de la Copa de la Reina (0-1)







Se el primero en comentar

Deja un comentario