Esther Martín-Pozuelo se despide del Granada Femenino

La lateral se marcha del club rojiblanco tras disputar 30 encuentros en su única temporada como futbolista nazarí

esther granada cf femenino
Esther conduce el balón durante el partido entre el Granada y la Real Sociedad en Los Cármenes | Foto: Granada CF
Chema Ruiz España
0

Esther Martín-Pozuelo no continuará en el Granada Femenino la próxima campaña. El club rojiblanco ha anunciado la marcha de la lateral de Daimiel, que finalizaba contrato tras haber militado la última temporada en el cuadro nazarí. La propia jugadora se ha despedido de la entidad mediante un comunicado emitido a través de sus perfiles oficiales en redes sociales, en el que ha asegurado haber "podido disfrutar de la magia de la ciudad, del ambiente único de Los Cármenes y de todos los aficionados". Su salida se une a la de Roger Lamesa, nuevo entrenador del Levante, en lo que supone el inicio de un nuevo proyecto en el equipo.

Esther se incorporó el pasado verano al club procedente del Levante Las Planas. Ha disputado 30 encuentros durante su estancia en Granada, entre Liga y Copa de la Reina, titular habitual en el esquema rojiblanco en la permanencia. En una carta al granadinismo, ha asegurado estar "muy feliz de haber despedido la temporada de la manera que se merecía, manteniendo al Granada en Primera División".

"Ha sido un año muy duro, de luchar contra muchas adversidades, pero algo tenía muy claro: este equipo era de Primera. Compañeras, os admiro. Nos mantuvimos fuertes y unidas aún cuando parecía que todo se venía abajo. Sois la verdadera identidad del Granada, la eterna e incansable lucha", ha ahondado la defensa. "Es momento de seguir creciendo y continuar este sueño, en otro lugar y con las mismas ganas e ilusión que me guían siempre", se ha despedido. Se encuentra cerca de recalar en el Real Betis.

El club ha agradecido a la jugadora "su trabajo durante su temporada como rojiblanca", además de desearle "la mayor de las suertes en su futuro profesional". Se preparan más despedidas en el seno granadinista, pues son pocas las futbolistas con contrato en vigor para la próxima campaña. Entre quienes verían su devenir lejos de la entidad, Alicia Redondo, que se aproxima al Sevilla.