El Granada Femenino busca reencontrarse con la victoria en Badalona
El conjunto rojiblanco pretende alargar a cuatro las jornadas sin perder y ganar después de dos empates consecutivos
![edna-celebra-gol-levante-badalona-granada-cf-femenino](https://www.granadadigital.es/wp-content/uploads/2024/11/edna-celebra-gol-levante-badalona-granada-cf-femenino-1010x673.jpg)
El Granada Femenino busca este sábado (12:00 horas) reencontrarse con la victoria en casa del Levante Badalona. El conjunto rojiblanco pretende alargar a cuatro las jornadas sin perder y ganar después de firmar dos empates consecutivos, especialmente valioso el de la última fecha contra el Atlético de Madrid. De lograrlo, ampliaría su distancia con su rival, que le sigue en la tabla tan solo tres puntos por debajo. Además, seguiría soñando en una campaña hasta el momento histórica.
El cuadro dirigido por Arturo Ruiz permanece en la zona noble de la clasificación, cerquita de los puestos europeos tras el punto cosechado el pasado domingo contra las colchoneras. Se escapó la victoria por centímetros, los que alejaron a Andrea Gómez del gol a pocos minutos del final. Sí obtuvo el triunfo el Levante Badalona, que se impuso, también en su campo, al Betis para ponerse casi a la altura del conjunto rojiblanco. Guarismos semejantes que se neutralizaron en la primera vuelta, en un cruce en la Ciudad Deportiva en el que Chebbak adelantó a las visitantes y Edna igualó la contienda.
"Estamos entrenando muy bien, somos muy conscientes de que estamos compitiendo muy bien en todos los partidos que hemos tenido en este 2025, y a partir de ahí tenemos mucha ilusión por afrontar estos ocho días en los que vamos a jugar tres veces", expresó Arturo Ruiz en la previa. "La primera parada es complicada y tenemos muchas ganas de jugar allí en Badalona. Es un rival con una identidad muy marcada y que, para mí, una de las cosas que mejor ha hecho ha sido ir evolucionando a lo largo de la categoría", ha analizado el técnico.
"Tiene unas características muy concretas y a partir de ahí creo que ellas han sido capaces de cada vez ser más variables, y eso siempre habla bien de un rival, tanto con balón como sin balón, así que muchas ganas de medirnos a ellas. Somos dos equipos que tenemos muchas similitudes entre nosotras, creo que precisamente por eso el comienzo de ambas partes va a ser muy importante para ver quién es capaz de hacerse con ese dominio, quién es capaz de hacerse con el balón, quién es capaz de presionar más a gusto en campo contrario porque los dos equipos vamos a buscar lo mismo", ha avanzado el preparador granadinista, quien augura "un partido muy atractivo para el espectador". "Esas intenciones comunes son las que más nos acercan a ambos equipos a la victoria. Esperemos estar mucho mejor que ellas", deseó.
Se el primero en comentar