El Granada Femenino quiere estirar la sonrisa hasta el parón liguero

El conjunto rojiblanco recibe al Madrid CF en busca de una tercera victoria consecutiva que aumente su ventaja con respecto al descenso

edna-celebra-gol-levante-badalona-granada-cf-femenino
Las jugadoras del Granada celebran un gol en la Ciudad Deportiva | Foto: Granada CF
GranadaDigital
0

El Granada Femenino quiere estirar la sonrisa hasta el parón liguero. El conjunto rojiblanco enlaza dos triunfos y persigue un tercero este sábado (12:00 horas) en la Ciudad Deportiva para desconectar de la Liga F hasta enero, partido de Copa mediante el próximo 21 de diciembre. Recibe al Madrid CF, equipo al que ve desde dos posiciones más arriba pero con el que iguala a puntos hasta el momento. De encadenar la que sería su cuarta jornada sin perder, podría comerse las uvas a once del descenso e incluso se acercaría a cotas altas de la tabla.

El equipo dirigido por Arturo Ruiz ha desplegado las alas y hace varias jornadas que viene traduciendo en puntos las buenas sensaciones de su arranque. Los dos triunfos consecutivos ante Levante y Deportivo lo confirmaron, holgado el triunfo frente a las gallegas. Laura Pérez, Isa Álvarez, Postigo, Ornella Vignola y Edna rubricaron la goleada, que alejó a diez puntos la franja del descenso y otorga un amplio margen a las rojiblancas. El Madrid CF también venció, precisamente contra el cuadro granota, para reponerse tras perder en casa del Athletic.

"Nuestro mayor reto somos nosotras, conseguir hacer otro partido muy positivo en la Ciudad Deportiva, y hemos trabajado para ello", expuso el técnico granadinista en la previa, tras una semana de entrenamientos que "ha ido muy bien". "El Madrid CF es un rival que me gusta mucho, principalmente por una razón: es muy reconocible en todos los momentos del juego. Tiene patrones muy claros con balón y sin él, y eso habla muy bien de ellas", describió al conjunto capitalino.

"Aunque tenemos un plan de partido muy claro para poder contrarrestarlas, creo que va a ser un muy buen encuentro", auguró el entrenador del Granada, que apela al poderío rojiblanco en su feudo para alargar la racha. "Es el último partido de Liga este año. Nos vuelve a tocar en casa, donde creo que hemos construido algo muy bonito con nuestra gente, con lo que intentamos proyectar. Creo que va a ser uno de los mejores partidos en lo que va de temporada, por lo que plantea el rival y por lo que nosotras vamos a intentar plantear", sostuvo.







Se el primero en comentar

Deja un comentario