El Granada Femenino busca la distancia ante el Betis de Naima
El conjunto rojiblanco regresa a la Ciudad Deportiva con el objetivo de enlazar su segunda victoria consecutiva con un rival hundido
El Granada Femenino busca este sábado (12:00 horas) sacar distancia al descenso con un segundo triunfo consecutivo ante los rivales que actualmente ocupan esta franja. Tras ganar al Valencia el pasado fin de semana, regresa a la Ciudad Deportiva con el objetivo de enlazar su segunda victoria consecutiva contra el Betis de las exrojiblancas Naima y Esther Martín-Pozuelo, hundido en la tabla. De lograrlo, pondría el corte a, como mínimo, cinco puntos.
El cuadro dirigido por Arturo Ruiz se reencontró la semana pasada con las sensaciones que había desprendido en el arranque y con una victoria vital en su carrera hacia la salvación. Se alejó del Valencia, colista, con goles de Lauri y Andrea Gómez, ambas asistidas por Laura Pérez. Todo lo contrario que el Betis, que tras sumar dos empates consecutivos ha vuelto a la senda de la derrota en el último par de jornadas.
"Tres puntos siempre refuerzan mucho el día a día. Veo al equipo con muchas ganas de competir, de conseguir otros tres puntos. Lo está demostrando en los entrenamientos", ha sostenido el técnico granadinista, Arturo Ruiz, en la previa del choque. "Ojalá vivamos un sábado muy bonito", deseó.
El preparador rojiblanco, además, advirtió sobre el Betis, que "no ha marcado todavía un gol, pero es engañoso". "Está jugando muy bien, haciendo muy buenos partidos con balón, y somos muy conscientes de que todas nuestras situaciones y nuestros momentos sin la pelota van a ser la prioridad contra ellas. Si conseguimos de nuevo la portería a cero, creo que tenemos muchas posibilidades de ganar. Somos muy conscientes de que el rival que tenemos en frente está haciendo las cosas mucho mejor de lo que dice la clasificación. Estamos muy convencidas y con muchas ganas de competir para ellas", analizó.