El Granada Femenino busca la machada frente al Real Madrid para seguir soñando
El conjunto rojiblanco vuelve a la competición en Valdebebas, donde tratará de imponerse al segundo clasificado de la Liga F
El Granada Femenino busca este domingo (16:00 horas) la machada frente al Real Madrid para seguir soñando. El conjunto rojiblanco retoma la competición todavía con la resaca emocional de su excelente cierre del año, pero con un hueso duro. Las blancas son segundas, en la pugna por el campeonato aunque a una distancia sideral del Barça en este momento. Pero al cuadro dirigido por Arturo Ruiz le importa poco. Ahora mira a los ojos a cualquier rival y promete, al menos, plantarle cara.
“Tenemos muchas ganas de ver hasta dónde somos capaces de llegar en Valdebebas”, animó en la previa el técnico madrileño, aun consciente de que su equipo se verá forzado a jugar contra natura. El conjunto rojiblanco acostumbra en este curso a ser protagonista, tener la pelota y llevar la iniciativa, así como asfixiar a sus rivales. El Madrid, presumiblemente, le obligará a mudar la piel y mostrar otra cara.
Las blancas llegan rodadas, con dos encuentros ya en lo que va de año que han contado por triunfos. El Granada, en cambio, no actúa desde la eliminatoria copera frente al Sevilla, en Los Cármenes, pero el combustible todavía le imprime energía. “Después de las vacaciones, teníamos muchas ganas de reencontrarnos y seguir trabajando para tratar de darle continuidad a la situación del equipo con la que acabamos en diciembre. Hemos entrenado muy bien estas dos semanas y tenemos muchas ganas de competir ya”, expuso Arturo Ruiz.
“Es un rival que ha jugado ya dos partidos en lo que va de año, encima con dos victorias. A nivel de confianza, es un buen momento para ellas. Cualitativamente, sabemos perfectamente a quién nos enfrentamos. Tenemos muy claros sus patrones. Será un bonito partido y espero que lo compitamos igual de bien que siempre”, avanzó, sin esconder las complejidades a las que se enfrentará. “Es probable que tengamos menos balón de lo que acostumbramos y nos gusta. Tenemos muy claro cómo adaptarnos a esa circunstancia y lo hemos entrenado”, sostuvo.
Se el primero en comentar