El Granada Femenino recibe al Levante Badalona en busca del gol perdido
El conjunto rojiblanco quiere volver en la Ciudad Deportiva a la senda de la victoria, tras una derrota en la que exhibió tener la mirilla desviada
El Granada Femenino recibe al Levante Badalona en busca del gol perdido, lastrado la pasada jornada por su falta de acierto que desembocó en una derrota. El conjunto rojiblanco persigue en casa este sábado (12:00 horas) volver a la senda de la victoria, ante un rival vistoso que, tras firmar un buen arranque, se sitúa en una zona plácida de la clasificación. De ganar, las nazaríes pueden sacar provecho del cruce directo entre Deportivo y Espanyol para poner tierra de por medio con la zona de la quema.
El cuadro dirigido por Arturo Ruiz perdió precisamente contra el conjunto perico en su estadio, en un encuentro resuelto en una desafortunada acción. Las rojiblancas no fueron capaces de reponerse, con la mirilla desviada, y firmaron una nueva derrota que prolonga la irregularidad granadinista.
El reto que este sábado se les plantea es duro, aunque el Levante Badalona se halla en su peor momento de la temporada. Rubricó un inicio bueno, pero enlaza dos derrotas consecutivas que lo alejan de los puestos de nobleza. Tiene 14 puntos, cinco más que las rojiblancas, aunque solo han ganado un partido más. Arturo Ruiz espera “un partido muy atractivo para la afición y para todas las personas que siguen la Liga F”. “La lucha por tener el balón va a ser muy bonita por parte de los dos equipos. Es algo prioritario para los dos”, expuso en la previa del choque.
“También es un equipo que utiliza un sistema poco común. Lo hemos trabajado y esperamos que salga bien el plan defensivo. Es el requisito del partido, defender muy bien de cara a poder plantear nuestro juego con balón y que nos acerque a tener muchas ocasiones de gol, abundó al respecto, tras afirmar que el Granada Femenino “ha mostrado muchas ganas de hacer otra vez un buen partido”. “Todos los entrenamientos han sido muy buenos y esperamos que el encuentro lo sea igual”, ha señalado. “Viene muy buen rival y queremos hacer otro muy buen partido, como el último en casa y el de la semana pasada a pesar de no recibir el premio de los puntos. Con su impulso y energía, puede ser una bonita mañana de sábado”, concluyó.
Se el primero en comentar