Otro derbi en casa brinda al Femenino la posibilidad de alejar el descenso
El conjunto rojiblanco recibe en la Ciudad Deportiva al Sevilla tras el parón de este fin de semana en la Liga F
Otro derbi andaluz en casa brinda al Granada Femenino la posibilidad de alejar el descenso. El conjunto rojiblanco recibe este domingo (12:00 horas) al Sevilla tras el parón de este fin de semana en la Liga F. Un duelo que para el equipo que dirige Arturo Ruiz puede suponer un salto y la redención tras la derrota de la última jornada ante el Betis, a quien precisamente puede adelantar si gana.
En el Sevilla, como sucedió en su enfrentamiento ante el cuadro bético, el Granada encuentra a viejas conocidas. Pamela González y Alicia Redondo, la pareja de centrocampistas del ascenso a Liga F, ahora hacen carburar al conjunto hispalense, que también tiene en sus filas a Raquel Morcillo, que pasó tres cursos en la disciplina granadinista. Junto con sus compañeras, se instalan en la octava plaza, tras un inicio irregular en el que han sumado tantos triunfos como derrotas.
El Granada pretende retomar la senda de la victoria y materializar con puntos las sensaciones que viene desprendiendo desde el arranque del curso, todavía sin llegar a acelerar. Tras ganar con un gran encuentro en Valencia, perdió en la Ciudad Deportiva contra el Betis antes del parón. "Estamos entrenando muy bien. La energía en el equipo es muy positiva y tenemos muchas ganas de competir el domingo", expuso el técnico rojiblanco en la previa.
El Sevilla, analizó, "es un rival que practica un muy buen juego con balón". "Tenemos muy controlado cómo podemos evitar que nos progresen y nos generen muchas situaciones de finalización. Va a ser una gran prioridad en el partido. A partir de ahí, generar nuestro juego", abundó. "Es un rival que conocemos. Nos enfrentamos a ellas en pretemporada y las hemos visto jugar mucho. Es un partido muy atractivo para la afición", concluyó.