El exrojiblanco Samu Omorodion, convocado para los Juegos mientras ofrecen 40 millones por él

El Atlético de Madrid ha recibido una oferta del Chelsea para incorporar al delantero, que tan solo debutó con el Granada

Atletico de Madrid GranadaCF
Samu Omorodion celebra su gol al Atlético de Madrid en el único partido oficial que jugó con el Granada | Foto: Antonio L. Juárez
Chema Ruiz España
0

El exrojiblanco Samu Omorodion ha sido convocado por la Selección Española para disputar los Juegos Olímpicos. El seleccionador, Santi Denia, ha publicado este miércoles la lista de 22 convocados, entre los que se encuentra el que fuera delantero del Granada, que ahora mismo se encuentra de vacaciones mientras el Chelsea ofrece 40 millones para ficharle. Se incorporará a la concentración en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas el 1 de julio, donde realizará la preparación previa a la cita de París.

El delantero del Atlético de Madrid, que desembolsó los seis millones de euros que estipulaba su cláusula de rescisión en el Granada para hacerse con sus servicios, ha atraído el interés del Chelsea, que pone sobre la mesa hasta 34 'kilos' más de los que percibió la entidad nazarí el pasado verano. El club colchonero habría rechazado la puja, aunque los londinenses planean hacer una nueva proposición más alta para intentar fichar al jugador, que apenas debutó con la elástica rojiblanca horizontal. Otros equipos, como West Ham y Nápoles, también han tentado al atacante, pero se han encontrado con la negativa atlética.

El delantero hispano-nigeriano jugó la pasada temporada cedido por el Atlético de Madrid en el Alavés, anotando ocho goles y dando una asistencia en 35 partidos. En el que disputó con el Granada, precisamente en el feudo colchonero, sumó una muesca más, antes de hacer las maletas. Su rendimiento ha sido notable aunque bajaran sus prestaciones en el tramo final de la temporada. Su potencia, su enorme capacidad física y su juventud le han ayudado a que muchos grandes de Europa hayan mostrado interés en su fichaje.







Se el primero en comentar

Deja un comentario