Nico Rodríguez: "Isma Ruiz nos pidió salir"
El director deportivo del Granada ha señalado que "se está haciendo la gestión" para que el mediocentro recale en otro equipo y asegura que todos los jugadores estarán inscritos para el comienzo de Liga
El director deportivo del Granada, Nico Rodríguez, ha hecho un repaso de la actualidad del mercado durante la presentación de Sergio Ruiz como nuevo jugador rojiblanco. El principal encargado de la confección de la plantilla nazarí ha abundado en la despedida que Isma Ruiz hizo pública durante algunos minutos en su perfil oficial de Instagram, un movimiento para el que, a su juicio, "no era el momento". "Ha sido precipitado por todas partes. Se está en conversaciones. Se está haciendo la gestión principalmente. El chico nos pidió salir", ha explicado.
De hecho, lo hizo en varias ocasiones, según ha indicado el director deportivo nazarí, "incluso sin haber hecho ningún fichaje en el medio". "Para nosotros, es un chico con el que contamos por muchos factores. Es un chico de la casa", ha subrayado Rodríguez, quien no ha querido señalar más adelante qué plaza desea reforzar en lo que resta de mercado. "No estamos hablando de delantero, sino de la posición donde creamos que se puede mejorar la plantilla, vamos a estar abiertos. Desde la tranquilidad y desde que sabemos que vamos a tener una plantilla competitiva", ha señalado.
"Estamos explorando el mercado. Si surge algo que nos ilusione a todos, lo abordaremos", ha insistido el director deportivo del Granada, que ha descartado salidas que supongan un gran cambio en el plantel. "Estamos muy contentos con lo que tenemos. No tenemos intención de hacer movimientos estrambóticos. Lo que vaya a hacerse, dentro de una normalidad", ha expuesto.
Por último, ha asegurado que todos los futbolistas rojiblancos "llegarán inscritos" al inicio de Liga. "Estamos pendientes de algún CTI y algún proceso, pero son papeleo. Hemos iniciado algún trámite ahora", ha detallado el director deportivo del Granada, quien, no obstante, ha sentenciado que se trata de "pura burocracia".