Guille Abascal: "Es una lástima recibir otra vez un gol en un error"
El entrenador del Granada subraya que el plantel rojiblanco continúa "en la línea de acumular minutos" y de "darle intensidad a todo"
El Granada de Guille Abascal sigue rodando en busca del nivel competitivo y el técnico, tras el empate del conjunto rojiblanco ante Las Palmas, sostuvo que "van saliendo algunas cosas". "Al principio, nos ha costado entrar un poco en el partido", reconoció después del choque a través de los medios oficiales del club. "Seguimos en la línea de acumular minutos, que es importante, y de darle intensidad a todo lo que hacemos. No es competir por competir. Queremos intentar darle también un poco de ritmo", analizó.
El empate se fraguó de nuevo con una pifia atrás, señalado en esta ocasión Marc Martínez, lo que el propio Abascal lamentó. "Creo que es una lástima recibir otra vez un gol en un error que no te esperas, pero al final, otra vez, la positividad de la reacción", quiso mirar el vaso medio lleno. Todo, antes de viajar a Montecastillo, donde el conjunto rojiblanco apurará su pretemporada.
"El fútbol es las personas que tienes dentro. Los stage o las preparaciones son lo más importante. No solo por conocerlos a ellos, sino también para que entre ellos se conozcan, que tengamos un poco más de relación", resaltó Guille Abascal. El preparador sevillano quiso destacar los aspectos positivos de las concentraciones veraniegas. "Compartes 24 horas en las que te entrenas tranquilamente mañana y tarde, estás cerca del campo de entrenamiento, tienes situaciones individuales y trabajas con la línea", enumeró.