Jorge Molina: "No me preocupa nada la falta de gol"

El delantero del Granada resta peso a las dificultades del conjunto rojiblanco para generar ocasiones e incide en el trabajo del equipo para "corregir esta situación"

jorge-molina-rueda-prensa-granada-cf
Jorge Molina, durante su comparecencia | Foto: C. R. E.
Chema Ruiz España
0

El delantero del Granada Jorge Molina ha restado peso a las dificultades que el conjunto rojiblanco viene manifestando en las últimas jornadas para generar peligro frente al marco rival. "No me preocupa nada la falta de gol", ha aseverado el alcoyano durante su rueda de prensa previa a la visita a la Ponferradina, pese a reconocer el problema e indicar que los nazaríes deben "crear un poquito más de ocasiones". El atacante ha subrayado que el equipo está "con ganas de que llegue el partido del sábado para revertir estos resultados y esta sensación", si bien ha resaltado que el vestuario "está muy comprometido y mentalizado, con ganas de que llegue lo antes posible para corregir esta situación".

"Si supiéramos cuál es la tecla, la hubiéramos corregido ya. Creo que tenemos que estar juntos, tanto en defensa como en ataque. Si robas más arriba, vas a tener más peligro y, con el balón, debemos tener más claridad en esa salida y en los movimientos también. Es una cosa que estamos trabajando, que estamos todos en ello. No es que nos preocupe en exceso", ha insistido el atacante rojiblanco, quien ha asegurado sentirse "perfecto de forma física". "En ese sentido no tengo ningún problema. Por dar algún dato, creo que jugué en Eibar los 90 minutos y estuve cerca de los 11 kilómetros. Lo que pasa es que muchas veces, se achaca a la edad cuando no se juega. Me encuentro muy bien", ha incidido.

En la misma línea, cuestionado sobre la continuidad de Callejón en punta por delante de él, Jorge Molina ha resuelto que se trata de una circunstancia "que corresponde más al lo que piensa el míster -Aitor Karanka- que puede ir mejor en cada partido". "Los delanteros tenemos que entrenar a tope", ha apostillado. Más tarde, ha reparado en la situación de Matías Arezo, el otro delantero natural de la plantilla. "Está bien. Igual que todos, con ganas. Todos queremos jugar y participar. Después, es el míster el que decide quién juega cada domingo. Mati es muy joven y tiene que seguir adaptándose al fútbol de España, que es muy diferente de donde venía, pero la actitud es buenísima", ha abundado.

En lo que respecta a la inquietud por el momento que atraviesa el Granada y la tranquilidad que transmite Karanka, el delantero rojiblanco ha señalado que debe haber "un término medio". "No quiero decir que no tengamos preocupación. Cuando un resultado no es positivo, preocupación existe, pero no creo que deba haber de más. La preocupación, en su justa medida para trabajar las cosas que no se están haciendo bien, porque cuando no salen los resultados es que hay cosas que no se están trabajando bien", ha zanjado.

Ha hecho hincapié en que el plantel trabaja para virar el rumbo, entre otros aspectos, en la estrategia. "El balón parado es muy importante siempre. Está claro que tenemos que mejorar, porque a favor no hemos hecho ningún gol y, en contra, hemos recibido. En contra, sobre todo, es prestar atención. La intensidad se tiene, pero esos segundos… Todos ven vídeos, todos ven fallos", ha señalado, con la vista puesta ya en la Ponferradina. "Estamos preparando el partido. Esta mañana hemos visto un vídeo de ellos para que podamos corregir cosas y hemos trabajado después en base a ello", ha concluido.