El Granada lanza su campaña de abonos para la segunda vuelta

El plazo se extenderá hasta el 12 de enero y el coste de los abonos equivale al 60% del precio por la temporada completa

Foto Antonio L Juarez- Renovación del abono de Paco Cuenca con el Granada CF-1
Aficionados en las taquillas del estadio durante la primera parte de la campaña | Foto: Antonio L. Juárez
Chema Ruiz España
0

El Granada ha lanzado su campaña de abonos de mitad de temporada de cara a la segunda vuelta de Liga. El club rojiblanco ha anunciado este jueves la puesta en marcha del segundo periodo de captación de nuevos socios, que ha comenzado este mismo día 15 de diciembre y se prolongará hasta el día 12 de enero. El coste se ve reducido hasta equivaler al 60% del precio de los carnés para la temporada completa.

Los abonos se pueden adquirir en dicho plazo tanto en taquillas como en formato online. El horario de las ventanillas será de 10:00 a 18:00 horas de lunes a viernes, a excepción de los días 26 de diciembre, 2 y 6 de enero. Los carnés se concederán en las localidades libres y serán entregados con un envoltorio especial con motivo de la Navidad, a tenor de lo indicado por la entidad rojiblanca.

Este pasado martes 11 de octubre de 2022, el Granada Club de Fútbol dio por finalizada su campaña de abonados con datos históricos para la entidad. En total, serán 14.923 los abonados para la temporada 2022/2023, según ha informado el club granadino este miércoles.

La primera parte de la campaña cerró el pasado 11 de octubre con una cifra histórica para el club rojiblanco, que nunca había rayado en un dato tan alto en Segunda División. Alcanzó los 14.923 abonados para toda la temporada, según indicó la propia entidad entonces. Del total, 10.955 carnés corresponden a renovaciones del ejercicio anterior, mientras que 3.968 fueron nuevas altas, sin incluir los pases para empleados ni compromisos con patrocinadores e instituciones.