El Granada lanza su equipación diseñada por Saiko
El club rojiblanco ha desvelado su cuarta indumentaria para esta temporada, inspirada por el artista de Armilla como parte de su patrocinio
El Granada ha lanzado su equipación diseñada por Saiko. El club rojiblanco ha desvelado la que será su cuarta indumentaria, inspirada por el artista de Armilla como parte del acuerdo mediante el que se convirtió en patrocinador principal de la entidad nazarí. Una edición limitada, a la venta a través de la tienda online del cantante, que no tendrá uso en la competición.
La camiseta es de color blanco, en referencia a Sierra Nevada, con detalles en morado, el tono favorito de Saiko, a tenor de la información trasladada por el club. El sello del cantante también lo pone un dragón, característico de la línea de estilo del artista, que preside la camiseta, justo bajo el logo del patrocinio. El lateral está decorado por una representación del alicatado clásico de la Alhambra, cuya silueta está grabada en dorado sobre el dorsal. En la espalda, luce el número 13, atravesado por el cuerpo y la cola del animal mitológico.
🐲 El Granada CF y Saiko lanzan un exclusivo diseño para la cuarta equipación.
— Granada CF ❤️⚪️ (@GranadaCF) December 13, 2024
La camiseta, a la venta a un precio de 100€, compone una de las principales acciones incluidas en el acuerdo de patrocinio firmado entre el club y el artista. Con él, ha precisado la entidad rojiblanca, “se pretendía unir este deporte y la cultura musical granadina”, mientras que la equipación persigue “que el aficionado granadinista disfrutara de experiencias únicas y productos exclusivos”. Con esta, se completa la terna de equipaciones de esta campaña, presentadas en verano las tres con las que el equipo compiteequipacion. La primera, clásica, diseñada en franjas horizontales rojiblancas; la segunda, con un estilo más rompedor, de color blanco y azul, mientras que la tercera une los tonos rojo y verde de la ciudad. En todas preside el logo de Saiko.
Se el primero en comentar