Los Cármenes vuelve a amanecer con pintadas en contra de la directiva
La afición vuelve a mostrarse desencantada con el equipo y sus mandatarios y piden un cambio ante la marcha sin rumbo del club
Varias de las paredes junto a las puertas de entrada al Estadio Nuevo Los Cármenes han vuelto a amanecer este jueves con pintadas criticando al club y su directiva, como ya pasase el pasado 17 de marzo. Con pintadas que rezan "Estamos hartos" o "Directiva dimisión, nuestro escudo fuera de aquí", la afición vuelve a mostrarse descontenta con la situación del club y pide la dimisión de la cúpula del equipo granadinista.
Pintada en la fachada de Los Cármenes | Foto: GD
La hinchada ya ha mostrado su enfado en diversas ocasiones y de diferentes maneras, llegando a emplear estas pintadas como método de reclamo y exigencia, lo que muestra la gran desesperación de los aficionados nazaríes. Todo esto en un contexto en el que el equipo marcha penúltimo a un punto del último clasificado, a 14 puntos de la salvación y que este jueves juega el partido aplazado contra el Valencia que el mismo José Ramón Sandoval tildó de "última bala".