El Granada organiza una recogida solidaria para los damnificados por la DANA

El punto de recogida se situará en el Portón Norte de Los Cármenes de lunes a viernes y antes del choque ante el Eldense

Granada CF Deportivo de La Coruña
Los proveedores y patrocinadores del club aportarán camiones y furgones de forma gratuita para transportarlo todo a Valencia | Foto: Antonio L. Juárez
Gabinete
0

El Granada Club de Fútbol, a través de su Fundación, y en colaboración con la Grada de Animación y algunos proveedores oficiales y patrocinadores de la entidad, organiza una recogida solidaria de ropa, alimentos no perecederos y material de primera necesidad destinada a los damnificados por la DANA que ha azotado el territorio de Valencia.

Los materiales que se más se necesitan son: ropa de abrigo, mantas, alimentos no perecederos, leche en polvo para bebés, pañales y calzado.

El punto de recogida se situará en el Portón Norte del Estadio Nuevo Los Cármenes (junto a la tienda oficial) y estará habilitado de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00 horas y de lunes a jueves también por las tardes, de 16:00 a 18:00 horas. Voluntarios de la Grada de Animación, junto a trabajadores del Club, atenderán a todos aquellos que quieran hacer su aportación.

Asimismo, estos voluntarios estarán en los accesos al estadio el próximo sábado 9 de noviembre, desde una hora y media antes del inicio del partido ante el CD Eldense (18:30 horas), para recoger aquellos materiales con los que la afición granadinista quiera contribuir.

Una vez recogidos y clasificados los materiales, los proveedores y patrocinadores aportarán camiones y furgones de forma gratuita para transportarlo todo a Valencia.

Se recuerda a todos los aficionados que LaLiga, en colaboración con Cruz Roja, recaudará fondos a través del número de BIZUM 02910, para que, todos aquellos que no tengan posibilidad de acercarse al estadio, puedan cooperar. La afición del Granada CF siempre se ha caracterizado por ser solidaria y humanitaria, siendo esta una nueva ocasión para colaborar con quienes en estos momentos necesitan más ayuda.