Escribá: "Nos hemos empeñado en pegarnos dos o tres tiros en el pie"
El entrenador del Granada, muy crítico, asegura que los goles y las ocasiones del Oviedo fueron "cagadas" del conjunto rojiblanco
"Todo han sido cagadas nuestras", ha resumido Fran Escribá, entrenador del Granada, la derrota de su equipo contra el Oviedo. El técnico rojiblanco, muy crítico y sin titubeos, ha asegurado que "las ocasiones claras de ellos han sido cagadas" y ha lamentado que "era un encuentro que estaba para el 0-0". "Este partido lo hemos perdido nosotros", ha sostenido el valenciano, muy enfadado en rueda de prensa. "Estoy indignado porque no trabajamos en esa línea y, sin embargo, hoy nos hemos empeñado en pegarnos dos o tres tiros en los pies", ha sentenciado.
"Aunque no te guste, hay que saber defender el resultado, porque a lo mejor luego te encuentras algo, pero hemos hecho unos regalos innecesarios", ha incidido Escribá. "Si lo pensamos, la ocasión clarísima que fallaron fue una cagada nuestra, el penalti lo fue… Todas las situaciones de peligro real han sido más errores nuestros más que acierto de ellos", ha alargado, antes de subrayar que "la categoría es muy igualada y el Oviedo es muy buen equipo". "Lo que no podemos hacer es cometer errores graves si queremos estar arriba", ha hecho hincapié seguidamente.
El técnico ha insistido en que "era un partido en el que uno veía el 0-0" y ha destacado que los carbayones "no cometieron ningún error grave". "Si entrábamos en los últimos minutos así, puede cometer algún fallo cualquier equipo", ha argumentado. "Era un encuentro igualado, donde las defensas superaron al ataque. En condiciones normales, aunque no estuviéramos contentos, estaríamos hablando de un partido de empate", ha apostillado.
Javier Calleja
Por contra, el entrenador del Oviedo, Javier Calleja, ha mirado el trabajo de su equipo. "Significa que hemos hecho muy bien las cosas. Jugamos contra un rival directo, un grandísimo equipo, que ha trabajado muy bien el partido. Que te vayas con la victoria y la sensación de que has sido mejor que ellos durante todo el encuentro es muy positivo, te refuerza", ha analizado, especialmente satisfecho por el rendimiento de los suplentes que intervinieron en el choque. "En la inmensa igualdad, los que han salido desde el banquillo han marcado la diferencia. Me voy muy orgulloso porque entienden perfectamente el papel que tienen y lo decisivos que son", ha defendido.
Se el primero en comentar