Lucas Boyé sufre una lesión muscular en el gemelo

El Granada ha emitido un parte médico en el que precisa la dolencia del ariete rojiblanco, que será baja ante el Barça

Granada CF Atletico de Madrid
Lucas Boyé persigue el balón durante el partido contra el Atlético de Madrid | Foto: Antonio L. Juárez
Chema Ruiz España
0

Lucas Boyé sufre una lesión fibrilar en el gemelo de su pierna derecha. El Granada ha dado a conocer el alcance de las molestias del ariete argentino, que, como mínimo, será baja este domingo en la visita del conjunto rojiblanco al Barça. El futbolista queda, según reza el parte médico difundido por la entidad nazarí, "pendiente de la evolución de su dolencia".

El ariete ya se perdió el encuentro contra Las Palmas por esta lesión, como expuso el propio Alexander Medina en su rueda de prensa posterior al compromiso. "Recibió un golpe en uno de los gemelos y, lamentablemente, sufrió baja dos días antes del encuentro con mucha molestia. Somos bastante pesimistas con que pueda estar en el próximo partido", se encogió.

El ariete es un jugador hasta el momento indiscutible en el conjunto rojiblanco y fundamental en su juego, pese a que su contribución goleadora frenó en sus tres dianas iniciales. Ha disputado 17 encuentros desde su aterrizaje, todos ellos como titular. A sus tantos se unen tres asistencias.