El Granada perderá a Loïc Williams durante varios partidos

El central sufre una lesión en el isquiosural izquierdo, mientras que Marc Martínez sufre una dolencia en el mismo músculo

Granada CF Malaga CF
Loïc Williams intenta tapar un disparo durante el encuentro ante el Málaga | Foto: Antonio L. Juárez
Chema Ruiz España
0

El Granada no podrá contar con Loïc Williams ni con Marc Martínez durante varias jornadas. El Granada ha emitido el parte médico de ambos futbolistas, que se unen en la enfermería a Carlos Neva, tras conocer los resultados de las pruebas médicas a las que han sido sometidos. El central sufre una lesión en el isquiosural izquierdo que, según fuentes sanitarias consultadas por este periódico, le puede mantener alejado de los terrenos de juego entre cuatro y seis semanas. El alcance de la molestia del guardameta es más difuso. El regreso de ambos, en cualquier caso, queda "pendiente de la evolución de sus dolencias".

@granadadigital ⚽️🏥 El #alcance de las #lesiones de Loïc #Williams y Marc Martínez. #Granada #LaLiga #GranadaCF #Futbol #Football #footballtiktok #tiktokfootballacademy #tiktokfutbol #foryoupage #foryou #tiktok #viral #fyp #fypシ #parati #noticias #noticiastiktok #news #new #Deporte #Deportes #deportestiktok #curioso #curiosidades #CapCut ♬ For movie / picture / action / suspense - G-axis sound music

La del central constituye la baja más sensible para el conjunto rojiblanco. Se había afianzado en el centro de la defensa, titular en los últimos ocho encuentros, y su rendimiento iba al alza, incluso como alternativa en el lateral izquierdo. A su regreso, eso sí, estará limpio de cartulinas. Sin él, Escribá afronta las próximas jornadas con pocos recursos para poblar la zaga, donde también cuenta con la ausencia de Ignasi Miquel, que fue expulsado por doble amonestación en Castellón.

Marc Martínez llevaba sin jugar desde el cambio en el banquillo. Guille Abascal depositó en él su confianza cuando Luca Zidane se lesionó, incluso tras la incorporación de Diego Mariño, pero no logró despejar las dudas que generaba. Escribá le relegó nada más llegar en favor del gallego, que con paradas de mérito se ha instalado bajo los palos de Los Cármenes.