El Granada presentará su campaña de abonados el martes
El club rojiblanco dará a conocer la nueva política de precios en Segunda División en un acto durante el que comparecerá Alfredo García Amado
El Granada presentará su campaña de abonos para la temporada 2024/2025 el próximo martes, 2 de julio. El club rojiblanco ha emitido este jueves la convocatoria a medios de comunicación para la apertura del periodo de captación y renovación de abonados, como estaba previsto que sucediera a lo largo de esta semana. En el acto, además de conocer la política de precios del carné en el regreso a Segunda División, comparecerá el director general de la entidad, Alfredo García Amado.
La presentación tendrá lugar el martes a las 12:30 horas, en la sala de prensa del estadio Nuevo Los Cármenes, como viene siendo habitual. El turno de intervenciones ofrecerá al director general rojiblanco la oportunidad de manifestar la postura oficial del club acerca del proceso de venta en el que se encuentra involucrado, hasta ahora ambigua. Será la primera comparecencia de García Amado desde que saltó a la palestra la información sobre las negociaciones entre la actual propiedad y un grupo de empresarios locales interesados en adquirir el paquete accionarial mayoritario de la entidad.
El año pasado, con un beneficio para los abonados que habían renovado su abono en Segunda División, las localidades que se prorrogaron oscilaron entre los 155 y los 345 euros para aquellos socios que lo fueran desde antes del descenso. Para aquellos que se abonaron en la categoría de plata, el montante se movió entre los 175 y los 400 euros. Las nuevas altas, en cambio, la horquilla fue de los 325 a los 700 euros. Todo ello, con un suplemento extra para ver a Madrid y Barça en Los Cármenes. En la última estancia en el escalón inmediatamente anterior a la élite, las renovaciones fueron de los 155 a los 345 euros, mientras que los nuevos accesos se tramitaron por entre 175 y 400 euros.