Carlos Neva: "El gol anulado ha sido un golpe muy duro"
El capitán del Granada considera que "este es el camino a seguir" y afirma que los fichajes están "ayudando mucho" al conjunto rojiblanco
El capitán del Granada en el encuentro de este sábado, Carlos Neva, ha analizado ante las cámaras de Movistar LaLiga la derrota del conjunto rojiblanco frente al Betis. "Mentalmente, el gol anulado ha sido un golpe muy duro", ha reconocido el defensa granadinista. "Otra vez nos veíamos con un punto en el bolsillo y quedaba ocho o diez minutos", ha abundado, convencido, no obstante, de que "este es el camino a seguir".
"Ha sido un partido muy difícil. El Betis es un equipo que, aunque venía con mala racha, tiene una calidad inmensa. Aun teniendo bastantes ocasiones, sobre todo a balón parado, hemos aguantado bien", ha analizado Neva, quien ha lamentado seguidamente el primer error granadinista ante el marco rival. "Si metemos la primera de Lucas (Boyé), que rebota en Myrto (Uzuni), cambia todo mucho", ha suspirado.
No ha reparado demasiado en la posibilidad de que Arezo estuviera habilitado en el tanto anulado al charrúa. "Me dicen desde el banquillo que es muy justo. El otro día sale cara, hoy cruz. Esperemos que la próxima semana vuelva a salir cara", ha resuelto, antes de incidir en la dirección que debe mantener el conjunto rojiblanco. "El ritmo del equipo y la intensidad son el camino que hay que seguir", ha insistido.
Cuestionado sobre las últimas incorporaciones, Neva ha afirmado que "el mercado de invierno es esto". "Es hacer tres o cuatro fichajes, acertar en ellos y que vengan a rendir inmediatamente, puesto que si te tienes que adaptar, te metes en marzo y abril y no te vale. La aportación tanto de Augusto (Batalla) como Kamil (Piatkowski), a quien doy la enhorabuena por el debut hoy, así como la de Bruno (Méndez), nos está ayudando mucho", ha ahondado.
En este sentido, ha sostenido que "a los nuevos no hay que decirle nada porque desde que llegaron han visto el clima competitivo del equipo". "Este es el camino a seguir. Con esta intensidad y este ritmo de fútbol, creo que saldríamos de ahí", ha vuelto a hacer hincapié.