Ignasi Miquel: "Nos merecemos más de lo que tenemos"

El central del Granada destaca el "esfuerzo tremendo" de los rojiblancos e incide en "las sensaciones" positivas del equipo

Granada CF Real Betis
Ignasi Miquel da un pase durante el encuentro | Foto: Antonio L. Juárez
Chema Ruiz España
0

El central del Granada, Ignasi Miquel, ha destacado el "grandísimo partido" que, a su juicio, ha realizado el conjunto rojiblanco en el empate frente al Betis. "Nos merecemos más de lo que tenemos, pero eso no cuenta. Hay que seguir trabajando, con esta mentalidad y este esfuerzo", ha sostenido el defensa ante los medios oficiales del club.

"Desde el primer minuto, hemos demostrado que íbamos a por el partido, a por los tes puntos, a ganar. Se ha visto que el equipo ha competido en todo momento", ha abundado el defensa rojiblanco, quien considera que "ha sido una pena el gol en contra", aunque, a su parecer, "la reacción ha sido buena". "Los jugadores nos hemos desfondado, lo hemos dado todo. La valoración es muy positiva", ha apuntado.

En este sentido, ha asegurado que "el punto sabe bien, pero las sensaciones son mejores". "El domingo pasado, tuvimos 70 o 75 minutos con estas sensaciones. Es tener sensación de carácter ganador, de ir a por el partido en cada momento, ser defensivo y estar juntitos cuando tenemos que hacerlo y de atacar y ser atrevidos cuando toca", ha matizado.

"Hay un esfuerzo tremendo por parte de todos los jugadores. El que empieza y el que entra están dando su 100% tanto defensiva como ofensivamente. Eso es lo que tenemos que seguir haciendo, que defendamos y ataquemos juntos", ha añadido el defensa, que ya pone la vista en el próximo derbi, crucial en casa del Almería, con el que el cuadro dirigido por Paco López cierra la secuencia de tres encuentros en una semana. "Va a ser un partido muy complicado el del domingo que viene, pero tenemos muchas ganas".

Callejón: "Nos vamos con sabor agridulce"

Por su parte, José Callejón, también ante los medios oficiales del club, se ha mostrado más contrariado. "Nos vamos con un sabor agridulce. Nos hemos merecido muchísimo más que el empate, sobre todo en la primera parte, en la que hemos generado muchísimas ocasiones claras de gol y hemos trabajado muy bien". El motrileño subraya que los rojiblancos sacaron "casta y orgullo" para empatar tras el gol bético y asegura que esta es "la línea" en la que debe continuar el cuadro nazarí. "Ahora, hay que hacer bueno este punto de hoy", ha concluido.