Medina: "Hubo claramente un fuera de juego previo al córner del gol"

El entrenador del Granada considera que el partido frente al Betis debe servir "para ver situaciones positivas que hubo" durante el encuentro

alexander-medina-real-betis-granada-cf
Alexander Medina, durante su comparecencia ante los medios | Foto: LaLiga
Chema Ruiz España
0

El entrenador del Granada, Alexander Medina, ha asegurado salir con una sensación de "mucha bronca" del Benito Villamarín. Tras perder contra el Betis, el técnico rojiblanco ha afirmado que sus pupilos hicieron "un partido correcto". "Podríamos habernos llevado algún punto de aquí", ha considerado el charrúa, quien considera que el tanto de Isco, a la postre definitivo, no debió subir en el marcador por una infracción en la acción inmediatamente anterior. "Nos dio mucha impotencia la jugada previa del gol de ellos, donde hubo claramente un fuera de juego, previo al córner", ha señalado.

"Se protestó en el campo porque lo habíamos visto. Cuando Augusto Batalla va a agarrar la pelota con la mano, viene el jugador del Betis, se interpone y esa pelota deriva en el córner", ha detallado el entrenador del Granada. A su juicio, "fue un error gravísimo", mientras que la posición de Arezo en el gol anulado al conjunto rojiblanco "genera dudas". "La perspectiva de la línea donde se marca el offside muchas veces es más sobre la linea justamente, valga la redundancia, y no tan adelante como se tiró", ha explicado, convencido de que "para un sector puede estar habilitado y para otro, en fuera de juego".

En un análisis más profundo del progreso rojiblanco, el Cacique ha defendido que el conjunto rojiblanco "ha evolucionado en su juego". "Hay varios aspectos que todavía tenemos que seguir trabajando y acentuando. Hoy el equipo compitió y lo hizo bien. El partido pasado jugó realmente muy bien, ganamos en casa", ha profundizado, antes de aseverar que "la expectativa es seguir creciendo como equipo, seguir logrando una regularidad de rendimientos que permita estar más cerca del resultado". "Es un camino duro, difícil, pero sabemos que a través del trabajo vamos a seguir evolucionando. Hoy el equipo plantó cara ante un muy buen rival como el Betis. Lamentablemente, caímos derrotados por la mínima. Esto nos tiene que servir también para ver situaciones positivas que hubo hoy en el juego", ha concluido.

Manuel Pellegrini

El entrenador del Betis, Manuel Pellegrini, ha lamentado por su parte las lesiones de Ayoze y Aitor Rubial durante el encuentro. "No van a ser poca cosa", ha avanzado el chileno, quien, más allá de ello, ha comparecido satisfecho. "Salimos convencidos de que teníamos que sumar los tres puntos y los buscamos desde el primer minuto hasta el final", ha indicado el preparador bético. "En la última semana, parecía que estuviéramos en una crisis poco menos que terminal para el club", ha recordado, para seguidamente añadir que "el equipo nunca estuvo en crisis". "Seguimos con los mismos objetivos ambiciosos, como grupo, con los mismos objetivos reales. No podemos perder el norte", ha sentenciado.