El Granada rebasa los 11.000 abonados
En poco más de dos semanas de campaña, el club rojiblanco ya se halla solo 2.000 carnés por debajo de los registros del curso pasado
El Granada ha rebasado los 11.000 socios en su campaña de captación de abonados para la próxima temporada. En concreto, son más de 11.100 los carnés tramitados por el club rojiblanco en los 16 días que lleva de campaña, como ha anunciado en sus perfiles oficiales en redes sociales. Son 4.600 más que los anunciados el pasado lunes, cuando la entidad rebasó los 6.500.
La cifra alcanzada por el club rojiblanco desde que lanzó la campaña acerca el objetivo marcado por Alfredo García Amado, director general de la entidad, en la presentación de la misma. Entonces, afirmó que alcanzar los 15.000 socios "sería una cifra maravillosa". Son menos de 4.000 los carnés que le restan para llegar a esa barrera.
Estos guarismos también acercan la cifra de socios registrada el pasado curso, el primero en el que el público pudo regresar a los estadios. Entonces, fueron casi 13.000 los aficionados que se abonaron la próxima campaña. A falta aún de dos semanas para el inicio del curso, este dato queda a menos de 2.000 abonos de la cifra actual.
El club todavía mantiene abierto el plazo de renovación de los abonos del curso pasado, que se extiende hasta el domingo, 31 de julio. Las localidades no renovadas se liberarán a partir del día 1 de agosto. Las nuevas altas permanecen abiertas desde el pasado 18 de julio.