El Recreativo Granada, en busca de una última alegría
El filial rojiblanco visita al Atlético Baleares con la intención de cerrar la temporada con una victoria ante el colista y asegurarse la penúltima plaza
El Recreativo Granada se enfrenta este sábado (19:00 horas) al Atlético Baleares en busca de una última alegría. El filial rojiblanco visita al conjunto balear con la intención de cerrar la temporada con una victoria ante el colista, igualmente descendido, y asegurarse la penúltima plaza. Es el único aliciente que permanece para los de Germán Crespo.
El conjunto rojiblanco, revitalizado tras certificar su descenso, quiere concluir el curso con una sonrisa. Ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos, que son más de los triunfos que había sumado en toda la temporada antes de perder oficialmente la categoría. De paso, no quedarse en la cola de la clasificación, puesto que ostenta el Atlético Baleares tan solo con un punto menos que los nazaríes.
"Sería importante terminar la temporada con una victoria", apuntó Germán Crespo en la previa del choque, además de subrayar su deseo de, "sobre todo, seguir compitiendo". "Está claro que en las últimas semanas el equipo compite bien. ha madurado mucho y vamos con la ilusión de ir a por otra victoria", ahondó el técnico granadino.
"Vamos con bastantes bajas por los jugadores que han viajado con el primer equipo. A eso se le une las cuatro o cinco lesiones que tenemos esta semana", lamentó el entrenador rojiblanco, quien, no obstante, espera "sumar, y si pueden ser tres puntos, mejor". "Con ellos, en la segunda vuelta habríamos hecho números de mantener la categoría. Serían 20; si los hubiéramos hecho en la primera vuelta, estaríamos hablando de otra cosa", puntualizó.