El Recreativo se deja remontar con una ventaja de tres goles (4-3)

El conjunto rojiblanco se marchó al descanso con un marcador cómodo y permitió que el Melilla lo volteara en el segundo tiempo

recreativo-granada-melilla-granadacf
Lance del encuentro entre el Recreativo Granada y el Melilla | Foto: Granada CF
GranadaDigital
0

El Recreativo Granada se ha dejado remontar una ventaja de tres goles en Melilla para volverse de vacío y aún más hundido. El conjunto dirigido por Germán Crespo se marchó al descanso con 0-3 en el marcador, pero el cuadro azulillo logró darle la vuelta al resultado e impidió al filial nazarí festejar su primer triunfo a domicilio del curso.

Sobre el césped del feudo melillense, que no se encontraba en la condición más óptima para la práctica del fútbol, el técnico granadino optó por alinear al siguiente once: Fran Árbol en puerta; Raúl Castro, Oscar (que debutaba con el filial), Diego López y Osei en la zaga; Clavijo y Juanma en el centro del campo, con Mario González un poco más adelantado; Pablo Sáenz y Rodelas por las bandas; y Adam Griger en punta de lanza.

Las primeras llegadas peligrosas fueron para los visitantes. Mario González culminó una buena acción colectiva con un chut desviado y, poco después, Juanma se plantó en el área local y finalizó la jugada con un disparo que detuvo Salcedo.

Alcanzada la media hora, Fran Árbol se hizo enorme en un mano a mano ante Mamor Niang. Fue la antesala al córner que propició el primer tanto. La pelota se quedó suelta tras salir desde la esquina y Diego López remató para abrir el marcador. No fue la única alegría nazarí antes del descanso, ya que Griger amplió la ventaja con un latigazo ajustado.

Al igual que Griger, otro que inauguró su casillero particular de goles en la presente temporada fue Rodelas. Ya en el segundo tiempo, el joven extremo granadino no se lo pensó desde el vértice del área e inventó un zurdazo directo a la portería de Salcedo.

Sin embargo, ese resultado no fue sinónimo de victoria. El Melilla dio un paso al frente y acabó remontando. Loren y Caro recortaron distancias y, ya en el descuento, Siddiki y Moi culminaron la remontada melillense.

El cuadro granadinista intentará resarcirse de esta derrota en la siguiente jornada. Jugará contra otro filial, el del Atlético de Madrid, el próximo domingo 24 de marzo a las 12.00 horas.