El Recreativo Granada visita a un Antequera lanzado

El conjunto rojiblanco se enfrenta a un equipo que, aun recién ascendido, se ha colocado cerca de la zona noble de la tabla en este inicio de temporada

celebracion-gol-recreativo-granada-canteranazari
Los jugadores del Recreativo Granada celebran uno de sus goles al Sanluqueño | Foto: Granada CF
GranadaDigital
0

El Recreativo Granada afronta este sábado (16:00 horas) un complicado viaje del que tratará de regresar con algo positivo. Visita al Antequera, un recién ascendido que se ha colocado cerca de la zona noble de la tabla en este inicio de temporada. Campeón del Grupo IV de Segunda RFEF el curso pasado, donde compitió con el filial rojiblanco, en este ya ha sumado cuatro victorias y tres empates, aunque en la última jornada perdió. El cuadro nazarí se reencontró con la victoria, con lo que busca aprovechar la inercia y mejorar sus números a domicilio.

El Antequera ha agregado al bloque del ascenso algunas piezas que le permiten dar un salto de calidad a su plantilla. Entre ellas, el ex del Almería Chema Núñez, que lleva dos tantos y otras dos asistencias en diez partidos. Su hombre gol, sin embargo, es Luismi Redondo, que en lo que va de curso acumula cinco dianas y otro par de pases decisivos.

El entrenador del Recreativo, Juan Antonio Milla, subrayó en sus declaraciones previas al duelo que se tratará de “un partido complicado”. “Estamos concienciados de que debemos dar un paso adelante en los encuentros fuera de casa, sobre todo a nivel de puntuación. En cuanto a juego, creo que el equipo está haciendo buenas actuaciones”, expuso.

“El Antequera es un equipo que ha arrancado muy bien la temporada, se ha adaptado muy bien a esta nueva categoría. Tiene una buena base del año pasado y un entrenador que ya estaba en el cuerpo técnico. Se ha reforzado bastante bien”, analizó el técnico rojiblanco, quien considera que, además, su adversario afronta la cita con “ese plus de confianza que le han dado los resultados positivos”.

“Lo convierten en un rival complicado, difícil, como son todos en esta categoría”, concluyó. No obstante, el plantel granadino encara la cita con cierto optimismo. “Después de una victoria, la semana siempre es mucho mejor, mucho más alegre. Tenemos una asignatura pendiente, que es sacar puntos, resultados fuera de casa. No hay mejor día para hacerlo que este sábado en Antequera”, exteriorizó su entrenador, convencido de que sus pupilos deben “aprovechar la oportunidad” a domicilio.