El Recreativo persigue un cambio de dinámica frente al Castilla

El filial rojiblanco recibe este sábado al segundo equipo madridista tras encadenar cinco derrotas consecutivas

Celebración gol Recreativo Granada - Atlético Sanluqueño
Los jugadores del Recreativo Granada celebran un gol frente al Atlético Sanluqueño | Foto: Granada CF
GranadaDigital
0

El Recreativo Granada persigue este sábado (14:15 horas) un cambio de dinámica frente al Real Madrid Castilla. El filial rojiblanco recibe al segundo equipo madridista tras encadenar cinco derrotas consecutivas e instalarse en la penúltima posición. Los de Juan Antonio Milla necesitan un triunfo que les impulse en el campeonato y, sobre todo, evite que se descuelguen del pelotón de la Primera RFEF. El conjunto blanco, irregular, trata de acercarse a los puestos de promoción.

El equipo que dirige Raúl González Blanco se quedó el curso pasado a las puertas del ascenso y en este pretende volver a tener opciones. En sus filas cuenta con futbolistas habituales en los entrenamientos con el primer equipo, algunos incluso con minutos con el Real Madrid. Sobresale Nico Paz, máximo goleador del equipo con seis dianas, que, junto a Gonzalo, jugó frente al Granada el pasado sábado en el Bernabéu.

El Recreativo, que perdió en la última jornada contra el Atlético de Madrid pese a llegar a equilibrar un 2-0, tratará de imponerse mediante la exhibición de su cara positiva. “Dimos dos versiones. La buena tenemos que ser capaces de alargarla mucho más durante los partidos. La mala, que no se dé y mucho menos en el inicio de partido”, expuso en la previa su entrenador, Juan Antonio Milla.

El técnico nazarí aseguró que sus pupilos deben “ser más contundentes” y subrayó que “la competición es extremadamente dura”. “Cada rival que te encuentras tiene un montón de virtudes, jugadores con una capacidad brutal”, resaltó, antes de apuntar que el Castilla “viene de jugar un playoff de ascenso a Segunda División”. “Semana tras semana vemos a jugadores en el primer equipo del Real Madrid”, recordó.

Pese a la dinámica en la que se encuentra su equipo, Milla es optimista. “Verles durante la semana me hace volver a ilusionarme”, aseguró. “Verles competir esta semana, con ganas de revertir la situación en la que estamos, hace que cada entrenamiento sea un disfrute”, concluyó.