El Recreativo vuelve a pinchar fuera de casa (1-0)

Un gol de Ale Meléndez en el segundo tiempo ha otorgado el triunfo al Ceuta frente al filial rojiblanco, que sigue en descenso

recreativo-granada-ceuta-granadacf
El Recreativo Granada ha enlazado su tercera derrota consecutiva | Foto: Granada CF
GranadaDigital
0

El Recreativo Granada ha vuelto a pinchar fuera de casa. El conjunto dirigido por Juan Antonio Milla ha perdido en esta ocasión ante el Ceuta, uno de los equipos que pugnan en la zona noble de la clasificación. Un gol de Ale Meléndez en el segundo tiempo ha otorgado el triunfo al cuadro local frente al filial rojiblanco, que continúa en descenso.

El conjunto rojiblanco afrontó con entereza el primer acto y salió indemne pese a competir en el estadio de uno de los equipos que habitan en la franja alta de la tabla. Adri López estuvo protegido por Ibarrondo, Van Rijn, Miki Bosch y Rodelas, con Dani Clavijo y Lassina en la medular. Por un costado percutió Pablo Sáenz, mientras que por la banda contraria apareció Carlos Pérez, con Mario González como enganche y Talaverón en punta.

Avisaron los de casa con un disparo que Adri López escupió antes de que le empezaran a esquivar las balas ceutíes. Los de Milla también merodearon el área de Pedro López, aunque con menor insistencia que los locales, con inquina por el perfil izquierdo. A. Nadie, en cualquier caso, logró romper el empate inicial hasta después del paso por los vestuarios, a pesar de que Diego Talaverón dispuso de un mano a mano clarísimo con el que pudo adelantar a los nazaríes, desviado su disparo.

En la reanudación, Mario González perdonó otra oportunidad diáfana en el área pequeña, sin tiempo Ballo después para encauzar el rechace. El Ceuta sí acertó después, en una penetración por la orilla derecha que culminó Ale Meléndez tras un afilado pase raso atrás.

El Recreativo apretó para buscar la igualada y a Rodelas se le fue otro mano a mano con Pedro López en el área. Mortimer pidió penalti más tarde por un agarrón, en apariencia claro, pero el colegiado no señaló infracción. El duelo concluyó y los puntos se quedaron en Ceuta. El filial del Granada enlaza su tercera derrota consecutiva y ofrece a sus rivales directos la oportunidad de ampliar su ventaja en la clasificación.