Un zarpazo de Pablo Sáenz otorga al Recreativo Granada su primer triunfo (1-0)

Un solitario gol del extremo permite al conjunto dirigido por Juan Antonio Milla sumar tres puntos ante el Intercity en la Ciudad Deportiva

pablo-saenz-celebra-gol-intercity
Pablo Sáenz (derecha) celebra el gol que ha dado el triunfo al Recreativo Granada | Foto: Granada CF
GranadaDigital
0

Un zarpazo de Pablo Sáenz ha otorgado al Recreativo Granada su primer triunfo de la temporada. El conjunto rojiblanco se ha impuesto este sábado por la mínima al Intercity, gracias a un tanto del habilidoso extremo pasada la hora de partido. Suficiente para sumar tres puntos y alcanzar las cinco unidades.

Juan Antonio Milla retocó las piezas de su once tras la derrota en La Rosaleda. Introdujo a Lassina en la medular y a Nils Mortimer por delante, en reemplazo de Mario González e Ibarrondo. También devolvió a la alineación a Carlos Pérez en detrimento de Juanma.

Arrancó el duelo y la igualdad marcó la primera parte, con pocas ocasiones en el bando rojiblanco. Diego Talaverón no alcanzó un balón sin dueño en el área, atento Gaizka Campos para atraparlo, pero sí pudo conectar al borde del descanso un golpeo bien dirigido. El poste, sin embargo, escupió el peligro.

El marcador continuaba sin moverse al inicio del segundo tiempo. Milla introdujo a Mario González y Adam Griger para agitar el árbol, pero fue Pablo Sáenz quien batió al guardameta del Intercity. Lo hizo con un disparo desde el borde del área que superó a Campos y, a la postre, terminó poniendo los tres puntos a salvo para los rojiblancos.

El triunfo saca momentáneamente al filial del Granada de los puestos de descenso, a la espera de que se dispute el resto de la jornada. El próximo sábado, disputarán un derbi en casa del Córdoba que puede resultar clave para abrir distancia con el farolillo rojo.