Víctor Díaz: "El punto me sabe a poco pero me quedo con las sensaciones"
El capitán del Granada ha asegurado que "había que cambiar" la dinámica del conjunto rojiblanco, aunque reconoce que los nazaríes deben "tener eficacia arriba"
El capitán del Granada, Víctor Díaz, ha analizado el empate del conjunto rojiblanco ante la Ponferradina frente a las cámaras de Movistar LaLiga. El lateral nazarí ha señalado a pie de campo que no se marcha satisfecho con el empate, aunque prefiere mirar lo positivo que ha tenido el encuentro para el cuadro granadinista. "El punto me sabe a poco pero me quedo con las sensaciones", ha sostenido.
"Veníamos de tener partidos en los que las sensaciones, sobre todo fuera de casa, no eran buenas", ha reconocido el defensa sevillano, quien, no obstante, considera que lo que ha desprendido su equipo este sábado ha sido distinto. "Había que cambiarlo", ha puntualizado.
En la misma línea, ha resaltado que el equipo, pese a no ganar, ha sumado. "Esperemos que al final de la temporada le demos valor al punto", ha deseado el lateral del Granada, que considera que el cuadro nazarí ha sido superior en el primer tiempo.
"Hasta el minuto 40 hemos tenido el control del balón y del partido. En la segunda parte, la valoración es buena", ha escrutado el capitán del Granada, que no ha escondido las carencias que ha mostrado el conjunto rojiblanco en El Toralín. "Tenemos que tener esa eficacia arriba que igual nos ha faltado hoy", ha indicado.
Rochina y Bodiger
Rubén Rochina y Yann Bodiger también han analizado el encuentro, en su caso ante los medios oficiales del club. A juicio del mediapunta valenciano, el duelo "ha sido dominado" por el Granada. "Sobre todo, en la primera parte, el equipo ha estado muy bien, creando ocasiones y saliendo desde atrás con balón. Cuando no quiere entrar, en lugar de sumar un punto, pienso que hemos dejado de sumar dos", ha valorado.
"Hay que quedarse con las buenas sensaciones y que estas se traduzcan en puntos en próximo jueves en casa", ha incidido Rochina, quien considera que, ante el Huesca, a los nazaríes les "faltó todo lo generado" frente a la Ponferradina. Bodiger también ha hecho hincapié en la relevancia de obtener el triunfo este jueves. "Hemos sido fuertes defensivamente y hemos tenido oportunidades que podíamos acabar. No lo hemos conseguido hoy, pero seguro que en el próximo partido las vamos a meter", ha señalado, con confianza.
"Quizás, merecimos algo más, los tres puntos, pero sumamos uno en un estsdio complicado", ha lamentado el mediocentro francés, que, sin embargo, se queda igualmente con lo positivo. "Han sido buenas sensaciones, hemos jugado bien", ha concluido.