El Granada CF supera los 17.000 abonados y cierra la venta de abonos
El club granadino agradece "la excelente respuesta" de la afición y anuncia que va a instalar cuatro gradas supletorias de 546 localidades cada una
El Granada CF ha colgado este jueves el cartel de 'no hay abonos' tras "la excelente respuesta" de la afición granadinista en la campaña de abonados de la temporada 2023-24", que le ha permitido superar la cifra de 17.000 abonados.
El club granadino ha expedido 17.012 abonos en total, de los que 14.883 corresponden a renovaciones y 2.129 a nuevas altas, según ha detallado el Granada CF, que considera que "la fidelidad" de sus aficionados "supera el 98% de los abonos de la pasada temporada".
El resto de localidades hasta completar la cifra de 19.182 del aforo técnico del estadio Nuevo Los Cármenes corresponde a patrocinadores del club (463), protocolo (910), VIP (560), Sport Bar (64), PMR y visibilidad reducida (173), ha indicado el club granadino. Por lo tanto, se completa el aforo técnico del estadio.
La entidad granadina también ha comunicado que se van a instalar cuatro gradas supletorias de 546 localidades cada una. "De estos espacios, 1.080 butacas irán destinadas a afición visitante y Escuela del Granada Club de Fútbol, quedando el resto de las mismas a la venta para público general en taquilla", ha especificado el club.
El Granada CF ha recordado a los aficionados que tenían cita previa para nuevas altas y que no han podido completar el proceso que "pasarán a formar parte de una lista de espera con la que, en riguroso orden de cita, en la próxima campaña de abonos, tendrán absoluta prioridad para nuevas altas".
La afición granadinista demuestra así la ilusión que tiene por ver el regreso del Granada CF a Primera División. El equipo entrenado por Paco López se estrenará en casa en la jornada 2, cuando recibirá al Rayo Vallecano, el lunes 21 de agosto. Su primer partido de la temporada 23-24 será fuera de casa, contra el Atlético de Madrid, el lunes 14 de agosto.