Escribá: "Me niego a hacer una lectura catastrófica de esto"
El entrenador del Granada sostiene que los rojiblancos fueron "mejores durante una hora", pero que estuvieron "muy mal" en la recta final
"Me niego a hacer una lectura catastrófica de esto", ha sostenido Fran Escribá, entrenador del Granada, tras la derrota de su equipo en Almería. "Durante una hora, hemos sido mejores que ellos", ha defendido el técnico rojiblanco, si bien ha afirmado que sus pupilos han "jugado muy mal durante media hora".
"En los primeros minutos de la segunda parte el equipo estuvo bien. En la última media hora nos metimos atrás porque dejamos de tener el balón. Sabíamos que ellos iban a dar un paso hacia adelante, pero no justifica que dejemos de tener el balón", ha argumentado el entrenador del Granada. "No queríamos jugar al contraataque, sino como en la primera parte, teniendo el balón. Cuando tanto aprietan, puede ocurrir lo que nos ha pasado", ha sintetizado.
Cuestionado sobre el poderío del Almería, Escribá ha reconocido que "es un gran equipo, sin ninguna duda". "Es uno de los grandes de la categoría. Casi todos le señalaríamos como uno de los tres candidatos al ascenso", ha desarrollado, antes de insistir en que durante el primer acto sus pupilos fueron "mejores". "En la segunda, ellos han apretado mucho y han sido mejores. Estamos fastidiados", ha admitido.
Se el primero en comentar